DESCRIPCIÓN TÉCNICA
La evolución del cubrepiernas original Termoscud® con el nuevo 4 SEASON SYSTEM para extender el periodo de utilización del cubrepiernas.
Con el 4 SEASON SYSTEM, el nuevo Termoscud® PRO ofrece las ventajas siguientes:
- Durante el invierno, la máxima protección térmica además de evitar el revoloteo a altas velocidades gracias al sistema inflable anti-flaneo patentado S.G.A.S. equipado con una nueva válvula.
- Durante el verano, no precisa ser retirado del scooter: basta con separar la parte de invierno y dejar montado el spoiler rígido integrado en la carrocería del cual se pueden sacar una protección anti-lluvia de emergencia y una práctica funda de asiento.
DPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría según la norma CE EN 343:2008.
- Construcción HYDROSCUD® garantía de impermeabilidad:
- Exterior de 1680 Ballistic y Dobby Poliamida resistente e impermeable
- Costuras selladas
- Cálida colcha de invierno, amovible en verano
- S.G.A.S: sistema inflable anti-flaneo patentado, con nueva válvula con tapón integrado y cierre hermético de rosca
- Adaptador S.G.A.S. en dotación para inflar con la boca/con una bomba: para un inflado higiénico evitando la salida de aire mientras se cierra la válvula
- Anillo antirrobo
- Amplio bolsillo portaobjetos
- Funda de asiento incorporada en la pechera, disponible también en la versión de verano
- Protección anti-lluvia de emergencia utilizable en verano
- Borde e inscripciones reflectantes
- Smart Holder System: preinstalación para funda impermeable para smartphone (vendida por separado - código 468)
Los Airborne LL Ladies Pants demuestran lo cómoda que puede ser una capa base. Le da al usuario la sensación de usar lo más cómodo y cómodo que se puede tener en el sector de la motocicleta. La combinación de hilos muy elásticos con áreas de patrón de tejido estratégicamente ubicadas (según el llamado sistema de mapeo corporal) prácticamente integra la comodidad en las Airborne LL Ladies. Los materiales utilizados en estos pantalones eliminan la humedad de la piel y la dirigen a la superficie de la tela, donde puede evaporarse. Gracias al uso de la tecnología de tejido circular, no hay costuras molestas, especialmente en las áreas donde se encuentran los protectores. Esto elimina la presión incómoda o incluso dolorosa sobre la piel o las articulaciones.