tienda on line

Cascos Jet

Comprar ▷ Cascos Jet

Opinión ▷ Cascos Jet

Tienda ▷ Cascos Jet

Online ▷ Cascos Jet

Oferta ▷ Cascos Jet

Castro Jarana from € to €
Relevancia

Es un casco envolvente y con unas líneas marcadas, perfecto para una utilización turística, además de en ciudad. Para quien no quiere renunciar a la sensación de libertad, manteniendo un alto nivel de seguridad.
La calota de fibra de vidrio y carbono y la forma compacta y protectora garantizan una elevada seguridad, respetando los AGV Extreme Standards, mientras que gracias a estudios y a los tejidos Dry-Comfort se consigue comodidad en los interiores.
Una novedad importante es la amplia y larga pantalla con un nuevo sistema magnético de cierre VMS, que, con protector solar interior, asegura una óptima visibilidad en cualquier condición.

Blanco-perla
Negro
Negro-mate
AGV Casco Agv K-5 Jet Mono
299,95
-30,00 %
209,96
XS
S
MS
ML
L
XL
XXL

Agrupando las mejores características del popular K-5 en una versión open-face, AGV ha creado un casco de gran rendimiento y versátil que es tan adecuado para el uso en ciudad como en touring. La calota de carbono-fibra de vidrio incorpora un spoiler integrado para conseguir la máxima estabilidad y rendimiento, al tiempo que la pantalla antirrayas preparada con Pinlock® se extiende por debajo de la mentonera y utiliza un nuevo mecanismo efectivo llamado sistema magnético de visor

Negro-mate/amarillo
Negro-mate/rojo
AGV Casco Agv K-5 Jet Multi Urban Hunter
329,95
-30,00 %
230,96
XS
S
L
XL
XXL
M/L
M/S

Chaqueta touring confeccionada en poly-fabric con la membrana laminada Drystar impermeable y transpirable, que incorpora forro térmico desmontable y el sistema de ventilación JVS para adaptarse a la perfección ante cualquier situación climática. Además cuenta con protecciones desmontables en hombros y codos y bolsillos delanteros impermeables.


Características principales:
 

  • Confeccionada en tejido poly-fabric para una buena resistencia a la abrasión.  
  • Incorpora la membrana laminada Drystar® de Alpinestars (100% impermeable y transpirable), ofreciendo un excelente rendimiento en cualquier condición climática.  
  • Forro térmico desmontable.  
  • Incorpora el sistema de ventilación Jet Ventilation System (JVS) con grandes entradas de aire con cremallera en la zona frontal y en la espalda. Dispone de ventilaciones de doble dirección con cremallera en los brazos.  
  • Protectores desmontables en codos y hombros certificados CE.  
  • Compartimentos en pecho y en espalda con acolchado PE, en los que podemos montar los protectores Alpinestars Nucleon (no incluidos).  
  • Múltiples regulaciones para un excelente ajuste y máximo confort.  
  • Bolsillos delanteros impermeables.  
  • Detalles reflectantes en la espalda y los brazos para ser más visible en condiciones nocturnas o con poca luz.  
  • Cremallera de conexión Chaqueta-Pantalón Alpinestars.
Negro
Negro/gris/amarillo-fluor
Negro/gris/rojo
ALPINESTARS Chaqueta Alpinestars Yokohama Drystar
399,00
-20,00 %
319,20
S
M
L
XL
XXL
3XL
4XL
¦Baúl de 32 litros con enganche rápido. ¦Tapa pintada en el color del vehículo. ¦ Capacidad : 1 casco modular o 2 demi-jet. ¦Preparado para respaldo opcional. ¦ Para su montaje, sobre la parrilla trasera de serie, es necesario adquirir el soporte específico (no incluido). ¦Alfombrilla interior antideslizante. ¦Logotipo «Piaggio».
PIAGGIO Baul-32l Piaggio Ng 79 A
153,57
-5,00 %
145,89

Caracteristicas:

  • Casco para uso urbano ideal para las scooter
  • Cierre micrometrico
  • Ofrece una gran relación calidad/precio
Blanco-brillo
Negro-brillo
Negro-mate
MT Casco Mt Jet Zyclo
43,08
-20,01 %
34,46
XS
S
M
L
XL

Descripciòn:

Es un casco envolvente y con unas líneas marcadas, perfecto para una utilización turística, además de en ciudad. Para quien no quiere renunciar a la sensación de libertad, manteniendo un alto nivel de seguridad. La calota de fibra de vidrio y carbono y la forma compacta y protectora garantizan una elevada seguridad, respetando los AGV Extreme Standards, mientras que gracias a estudios y a los tejidos Dry-Comfort se consigue comodidad en los interiores. Una novedad importante es la amplia y larga pantalla con un nuevo sistema magnético de cierre VMS, que, con protector solar interior, asegura una óptima visibilidad en cualquier condición.

Amarillo/negro
AGV Casco Agv K-5 Jet Top Winters Test 2012
349,95
-30,00 %
244,96
XS
S
L
XL
XXL
M/L
M/S

DESCRIPCIÓN TÉCNICA


La evolución del cubrepiernas original Termoscud® con el nuevo 4 SEASON SYSTEM para extender el periodo de utilización del cubrepiernas.
Con el 4 SEASON SYSTEM, el nuevo Termoscud® PRO ofrece las ventajas siguientes: 
- Durante el invierno, la máxima protección térmica además de evitar el revoloteo a altas velocidades gracias al sistema inflable anti-flaneo patentado S.G.A.S. equipado con una nueva válvula. 
- Durante el verano, no precisa ser retirado del scooter: basta con separar la parte de invierno y dejar montado el spoiler rígido integrado en la carrocería del cual se pueden sacar una protección anti-lluvia de emergencia y una práctica funda de asiento.

DPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría según la norma CE EN 343:2008.

- Construcción HYDROSCUD® garantía de impermeabilidad:
- Exterior de 1680 Ballistic y Dobby Poliamida resistente e impermeable
- Costuras selladas 
- Cálida colcha de invierno, amovible en verano
- S.G.A.S: sistema inflable anti-flaneo patentado, con nueva válvula con tapón integrado y cierre hermético de rosca
- Adaptador S.G.A.S. en dotación para inflar con la boca/con una bomba: para un inflado higiénico evitando la salida de aire mientras se cierra la válvula

- Anillo antirrobo 
- Amplio bolsillo portaobjetos 
- Funda de asiento incorporada en la pechera, disponible también en la versión de verano
- Protección anti-lluvia de emergencia utilizable en verano 
- Borde e inscripciones reflectantes
- Smart Holder System: preinstalación para funda impermeable para smartphone (vendida por separado - código 468)

 

TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Mod.Pro Honda Forza 125 2015-2018
219,00
-20,00 %
175,20
La maleta lateral TR36L tiene capacidad para un casco Trail o dos cascos (integral + jet). Cuenta con un diseño estructural aerodinámico e integrado fabricado en aleación de aluminio, lo que permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo. Bisagras de acero inoxidable AISI 304 que permiten dejar la maleta en el suelo sin que vuelque, y protectores ABS para reforzar la maleta ante golpes. Incluye el integrado sistema de cierre “TERRA Lock System”. Se trata de una estructura de acero inoxidable AISI 304 de grado industrial que incluye el sistema de cierre y el asa retráctil integrada. Pensada para un uso rápido y con solo una mano, permite al usuario abrir y cerrar la maleta, y también fijarla y quitarla en pocos segundos. Las llaves y el bombín de la TR36L corresponden a la última versión premium de SHAD, con un sistema que reduce las posibilidades de robo y con una cubierta que protege el bombín de la entrada de polvo. Atención: El bombín en las maletas TERRA del lado izquierdo no está incluido. Se debe comprar la referencia D1TRB0R. Máxima protección para tu contenido incluso de las condiciones climáticas más extremas gracias a la impermeabilidad de la maleta. Abertura lateral: perfecta para “hacer la maleta”, con gran capacidad y espacio, y una bandeja interna que permite sujetar las pertenencias, mantenerlas ordenadas y prevenir que se caigan cuando abres la maleta. Posibilidad de unificar los bombines fácilmente es para utilizar una sola llave. En menos de 5 minutos podrás unificar la maleta top y laterales para utilizarlas con una sola llave. Accesorios (no incluidos): Bolsa interna expandible (X0IB47) y Red Interna (X0TR01).
SHAD Maleta Lateral Izquierda Tr36l Terra
335,00
-25,00 %
251,26

Descripciòn:

  • El demi-jet que todos estábamos esperando. Más envolvente y confortable
  • Este casco se convertirá en el producto estrella de la gama MT.
  • Ideal para el día a día en su uso urbano para el maxi scooter.
  • Ofrece una relación calidad/precio que lo hará líder en su sector.
  • Calota: Policarbonato.
  • Peso: 1100 gr aprox.
  • Casco urbano que ofrece un diseño moderno y novedoso.
  • Cierre micrométrico.
  • Homologación: ECE/ONU 22.05/Dot.
Blanco-brillo
Negro-brillo
MT Casco Jet Mt Sport City
54,45
-20,00 %
43,56
S
M
L
XL
¦Baúl de 32 litros con enganche rápido. ¦Tapa pintada en el color del vehículo. ¦ Capacidad : 1 casco modular o 2 demi-jet. ¦Preparado para respaldo opcional. ¦ Para su montaje, sobre la parrilla trasera de serie, es necesario adquirir el soporte específico (no incluido). ¦Alfombrilla interior antideslizante. ¦Logotipo «Piaggio».
PIAGGIO Baul-32l Piaggio Negro Abisso 85 C
153,57
-5,00 %
145,89
HJC presenta su casco jet FG-Jet - KOMINA: Seguridad: Material compuesto de fibra de vidrio y de kevlar, para ofrecer una gran resistencia con un peso moderado de 1200 g +/- 50 g Cierre de anilla micrométrica, rápida y eficaz Visibilidad: Pantalla incolora Flip Up HJ-17R con protección ultravioleta Compatible con película Pinlock Sistema de sustitución de la pantalla que permite un desmontaje fácil sin necesidad de herramientas Doble visor solar HJ-V7 integrado, regulable en 3 posiciones Ventilación ACS: Sistema de ventilación con canales ACS, que permite extraer el calor y la humedad Las ventajas: Interior en SilverCool transpirable que evita los malos olores gracias a su tejido antibacteriano con fibras de plata Interior totalmente desmontable y lavable Ranura para facilitar la colocación de las gafas Visera opcional para sustituir la pantalla y dar un nuevo aire al casco
Negro/gris
Negro/gris/amarillo-fluo
Negro/gris/rojo
HJC Casco Hjc Fg-Jet Komina
219,91
-20,00 %
175,92
XS
S
M
L
XL
XXL
Página 1 de 39