La marca D.I.D fabrica cadenas para equipos de competición de MotoGP y suministra a distribuidores de todo el mundo, ya que destaca por la rigidez que ofrece a la deformación y elongación de la cadena en funcionamiento.
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Esta cadena 28011062R pertenece al grupo de cadenas NZ3, es decir, al modelo de cadenas reforzadas. D.I.D patenta este modelo, demostrando una calidad superior frente al modelo O-Ring, ya que las cadenas reforzadas reducen a la mitad la fricción que gira entre la placa lateral, en lugar de aplastarla. Además, este tipo de cadenas presentan el retén X-Ring, el cual mantiene la lubricación necesaria dentro del casquillo o perno, aumentado el pasador y alargando la vida útil de la cadena hasta 1,5 o 2 veces más que una normal.
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Asimismo, estas cadenas NZ3 sufren un tratamiento SDH, el cual crea una capa dura de carburo de cromo en la superficie del pasador, lo que conlleva a una mayor resistencia a altas cargas de choque.
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Esta cadena reforzada 28011062R tiene una resistencia a la tracción (este valor refleja punto de rotura de la cadena en función del peso soportado) de hasta 2660 KG.
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Corona Supersprox RFE214X34BLK y piñón CST249X15
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La corona RFE214X34BLK y piñón CST249X15 son de la marca Supersprox, la cual es una de los mejores fabricantes de platos y piñones de Europa y EEUU., y esto es debido no sólo a la alta calidad de los materiales que utiliza para su desarrollo, sino también por las prestaciones que ofrecen.
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La relación del plato y piñón están hechos a partir de una de las mejores aleaciones de acero, es por este motivo que las catalinas y piñones de Supersprox ofrecen un incremento de la vida útil de la relación de transmisión, hasta 3 veces más que una catalina de aluminio convencional, y ofreciendo, al mismo tiempo, una ligereza incomparable.
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¿Por qué es diferente el acero de la corona de Supersprox al resto?
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Se utiliza el diseño CAD y CNC para cortar con tecnología láser, y así garantizar la máxima precisión de ajuste a la rueda.
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Los dientes del anillo externo están hechos de una aleación de zinc níquel (2XZINK), y asimismo estos sufren un segundo proceso de pasivación en color negro o al natural, lo que fomenta una resistencia mayor a la corrosión. Y, por último, tienen un proceso de acabado de abrillantamiento, para mejorar la estética de la corona.
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Desde Unobike, te recomendamos la catalina RFE214X34BLK y el piñón CST249X15 de Supersprox puesto que es la que más m/KG de fuerza de torsión o torque soporta, y una ligereza del producto final inigualable.
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Este kit viene equipado con la relación completa de:
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Piñon: CST249X15 de 15 dientes.
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Plato: RFE214X34BLK de 34 dientes.
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Cadena: 28011062R de paso 420NZ3, 106 eslabones, acabado reforzado sin retenes y cierre por remache.