Logotipo castro jarana
Conoce la gama Piaggio Medley
Formulario para Piaggio Medley

Rellena el formulario si estás interesado en:

  • Una oferta personalizada
  • Más información del vehículo
  • Reservar una cita
  • Realizar una prueba de conducción
  • Todo sin compromiso y de forma gratuita

Solicita tu cita online ahora y conseguirás una oferta privada especial sobre el precio más bajo

Neswletter

Términos

4 + 4 =

GAMA PIAGGIO MEDLEY

El scooter de rueda alta por excelencia, disponible en 125 y 150cc.

El nuevo Piaggio Medley crea una nueva clase de scooters de ruedas altas que combina las ventajas de un scooter ágil y ligero con las de una moto de ruedas altas más grande y potente.

Disfruta con New Medley 125

PRÁCTICO, DINÁMICO, LIGERO… Y CON ESTILO

motor i-get piaggio medley

NUEVO MOTOR I-GET

El Piaggio Medley presenta la última evolución de la familia de motores Piaggio i-get de 125 150 cc. Ambos motores son de refrigeración líquida, con distribución de 4 válvulas e inyección electrónica.

Este tipo de motor le da al Medley aún más vivacidad y agilidad en el tráfico, mejorando el rendimiento y situándolo entre los más potentes de su clase.

LA COMODIDAD ES LO PRIMERO

Ágil, práctico y dinámico y al mismo tiempo cómodo y espacioso: Piaggio Medley es una mezcla de ligereza y funcionalidad, ideal para viajar en la ciudad todos los días. El asiento tiene apertura eléctrica, controlada por un cómodo botón en el manillar.

La parte trasera tiene unas dimensiones sorprendentemente compactas, dado el espacioso compartimento debajo del asiento de 36 litros que puede albergar dos cascos integrales, algo que no se encuentra a menudo en un vehículo de ruedas altas. Esto se logra mediante la reubicación del tanque de combustible en el centro del espacio para los pies, una solución que no solo aumenta la capacidad de almacenamiento, sino que también significa que puede repostar sin moverse de su asiento

comodidad de primera con medley
medley 125cc lifestyle

Piaggio Medley prefiere colores más clásicos y elegantes, como Bianco Luna, Nero Abisso y Grigio Astrale, combinados con un asiento marrón.

En cambio el Piaggio Medley S se distingue por sus deportivos acabados en negro mate; esta deportividad se acentúa con los muelles rojos de los amortiguadores, tonalidad que también aparece en las costuras de los asientos y otros detalles. Para enfatizar su alma deportiva.

espacio medley S
Promoción descuentos MEDLEY

Piaggio Medley 125 tuyo con 500€ de descuento + Seguro PONT Grup*

Descubre el nuevo Piaggio Medley, ahora con una oferta imparable

En su compartimento debajo del asiento contiene lo que necesitas para satisfacer tu deseo de descubrimiento y llevar tus emociones a todas partes.
Piaggio Medley 125 ¡Ahora tuyo con 500€* de descuento + seguro PONT GRUP gratis si financias con DREAMRIDE now!

*Promoción válida hasta el 30/11/2023. Seguro gratuito para clientes que hayan financiado el vehículo con DreamRide Now y conductores mayores de 25 años con más de 2 años de carné.

MODELOS DISPONIBLES

¿Listo para experimentar la verdadera libertad de la carretera? Rellena el formulario que te dejamos más arriba y escoge tu modelo favorito. ¡Comienza tu viaje hoy mismo!

elige tu scooter PIAGGIO

Información de la tienda

  • Dirección: Av, Alemania, 56, 21002
  • Correo: info@castrojarana.com
  • Teléfono: 959 245 100
  • Url: www.castrojarana.es

Encuéntranos en:

HORARIO

De Lunes a Viernes de: 9:00 a 14:00H / 16:30 a 19:00H

Sábados: Cerrado