tienda on line

Motocicletasslashatv

Comprar ▷ Motocicletasslashatv

Opinión ▷ Motocicletasslashatv

Tienda ▷ Motocicletasslashatv

Online ▷ Motocicletasslashatv

Oferta ▷ Motocicletasslashatv

Castro Jarana from € to €
Relevancia
PILOT STREET Ideal agarre / desgaste de equilibrio Las profundidades de la banda de rodamiento y los nuevos compuestos de la banda de rodadura brindan a los neumáticos MICHELIN Pilot Street el equilibrio perfecto entre agarre y desgaste. Sus ranuras están inclinadas hacia los hombros para cortar el agua y garantizar un buen agarre en superficies mojadas. Duradero Su vida útil extralarga es una cualidad importante para el uso diario: son un 35% más duraderas que los neumáticos MICHELIN Pilot Sporty1. Diseño deportivo Su diseño está inspirado directamente en nuestros neumáticos Sport Touring Radial y su dibujo de la banda de rodadura está adaptado de los neumáticos MICHELIN Pilot Road 2. Descubra la verdadera alegría de la conducción diaria con un manejo que se da a conocer dentro y fuera de la ciudad.
MICHELIN Cubierta 100 80 14m C 48p Pilot Street Tl Tt
73,81
-39,99 %
44,29
R11 SENSACIÓN DE CONTACTO EN LA ENTRADA EN CURVA La nueva variable en la construcción del Cinturón Mono Espiral V-MSB optimiza el espacio entre el sistema de alambres HTSPC y cambia la rigidez a su nivel óptimo en toda la superficie de la banda de rodadura. BUEN GRIP EN FRENADA Y ACELERACIÓN Mayor presión en la zona de contacto crea más fuerza en las curvas gracias a una mejorada inclinación y provoca una máxima sensación de agarre en la zona de frenado. Desplazando los límites del círculo de fricción genera más tracción en la fase de acceleración. RENDIMIENTO CONSISTENTE Además de tener una banda adicional en la parte superior del V-MSB, el GP Belt optimiza la homogeneidad del comportamiento en la zona de contacto. DISPONIBILIDAD PARA TODA CLASE DE CARRERAS Disponible en dos compuestos, cubriendo un rango operativo amplio para diferentes condiciones y severidad de circuito.
BRIDGESTONE Cubierta 120 70 R17 R11f 58v Tl Soft
252,53
-45,00 %
138,90
A41 SENSACIÓN DE CONTACTO Gracias a su renovada construcción, pensada para lograr el óptimo punto de contacto en consonancia con las características mejoradas del compuesto, el Battlax Adventure A41 ofrece la confianza y la sensación de contacto necesarias para afrontar cualquier carretera y camino, por abrupto que sea. RENDIMIENTO EN MOJADO No temas lluvias repentinas, propias del mal tiempo. El empleo de la tecnología de compuesto multicapa (3LC) en los neumáticos delanteros y en los traseros sobre una configuración CAP & BASE, junto con un innovador diseño y posición de los surcos, favorece el drenaje del agua y el nivel de adherencia en situaciones delicadas. MANEJO Y AGARRE Mejorando la zona de contacto y la distribución de la presión en la zona de contacto permite que el A41 obtenga una mejor sensación de manejo y agarre. FLEXIBLE, RESISTENTE, FIABLE La sólida construcción del Battlax A41 permite un rendimiento duradero y consistente del neumático, sin importar las condiciones.
BRIDGESTONE Cubierta 150 70 R18 70h A41r Tt G Africa Twin Crf1000l War
219,86
-45,00 %
120,93
Página 1 de 46