tienda on line

Neumatico Motocicleta Trail On Road Carretera

Comprar ▷ Neumatico Motocicleta Trail On Road Carretera

Opinión ▷ Neumatico Motocicleta Trail On Road Carretera

Tienda ▷ Neumatico Motocicleta Trail On Road Carretera

Online ▷ Neumatico Motocicleta Trail On Road Carretera

Oferta ▷ Neumatico Motocicleta Trail On Road Carretera

Castro Jarana from € to €
Relevancia

El TOURANCE™ NEXT incorpora un bi-compuesto en la banda de rodadura con especificaciones que derivan de la expeirencia adquirida por Metzeler en los neumáticos del segmento sport-touring.
Los dos objetivos principales son el de ofrecer máximas prestaciones sobre mojado y kilometraje.
Esta combinación de objetivos marcaron los primeros pasos en el desarrollo y obtención de una nueva generación de compuestos, las prestaciones de los cuales se han conseguido gracias al sistema de mezcla patentado por Metzeler, capaz de obtener un alto nivel de homogeneidad de los componentes dispersados en la mezcla polimérica, contribuyendo a la durabilidad del neumático y a su desgaste regular.
Para conseguir las mejores prestaciones en mojado en el segmento de enduro de calle, incluso en condiciones críticas, como las curvas en mojado o la 'frenada de emergencia', Metzeler ha desarrollado una mezcla de sílice de alta dispersión, polímeros sintéticos de altas prestaciones y resinas y agentes plásticos.
Las medidas traseras del TOURANCE™ NEXT adoptan una solución de bi-compuesto, donde la zona central tiene unos 40mm. de anchura, que incluye la huella de pisada en línea recta, e incorpora un 50% de contenido en sílice y negro humo desarrollado específicamente para optimizar el kilometraje y la tracción.
El compuesto lateral es un 100% sílice que garantiza el máximo agarre químico en superficies mojadas y para un agarre en las curvas, así como tracción en todas las condiciones.
Las medidas delanteras están hechas con sílice (>50%) mezclado con polímeros y resinas de distintos tipos, lo que ofrece un gran manejo y agarre tanto en las frenadas como en las curvas.
La banda de rodadura asegura que el compuesto de sílice se active tan pronto como se cambia la trayectoria de recta a la curva, proporcionando una gran sensación de confianza y seguridad en el pilotaje.

METZELER Cubierta 170 60 R 17 M C 72v Tl Tourance Next 2
273,46
-43,32 %
155,01

¡Más agarre en mojado!
+15 % en agarre que el MICHELIN Road 5* en mojado, gracias a los compuestos 100% con sílice y al nuevo dibujo de la banda de rodadura.

¡Disfruta durante más tiempo!
El nuevo compuesto de alta tecnología permite aumentar la duración en un 10%

La nueva versión de la aclamada gama MICHELIN Road
MICHELIN Road 6 se beneficia de 2 décadas de innovación constante y del más alto nivel de experiencia.

MICHELIN Cubierta 110 80 Zr 19 M C (59w) Road 6 F Tl
196,14
-30,00 %
137,30

MICHELIN Road 6 GT se beneficia de 2 décadas de innovación constante y del más alto nivel de experiencia.
El nuevo compuesto de alta tecnología permite aumentar la duración en un 10%
+15 % en agarre que el MICHELIN Road 5 GT ** en mojado, gracias a los compuestos 100% con sílice y al nuevo dibujo de la banda de rodadura.

 

MICHELIN Cubierta 190 50 Zr 17 M C (73w) Road 6 Gt R Tl
319,32
-30,00 %
223,52

¡Más agarre en mojado!
+15 % en agarre que el MICHELIN Road 5* en mojado, gracias a los compuestos 100% con sílice y al nuevo dibujo de la banda de rodadura.

¡Disfruta durante más tiempo!
El nuevo compuesto de alta tecnología permite aumentar la duración en un 10%

La nueva versión de la aclamada gama MICHELIN Road
MICHELIN Road 6 se beneficia de 2 décadas de innovación constante y del más alto nivel de experiencia.

MICHELIN Cubierta 150 70 Zr 17 M C (69w) Road 6 R Tl
243,21
-30,00 %
170,25
PILOT ROAD 4 Una duración incrementada en un 20 % Con una goma más dura en la parte central que en el hombro, fruto de la tecnología 2CT, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 ha visto incrementada su durabilidad en un 20% con respecto al MICHELIN Pilot Road 3. Gracias a las láminas MICHELIN XST +, este neumático está provisto de chaflanes que limitan el desgaste irregular. Frenada más corto en suelo mojado Gracias a la nueva tecnología de láminas XST+, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 dispone de un tiempo de frenada óptimo en carreteras mojadas y en superficies muy resbaladizas, como las líneas blancas y los pasos de cebra. Una adherencia excelente El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece un agarre óptimo independientemente del ángulo de inclinación de la moto, gracias a su escultura patentada. También dispone de una mayor capacidad de evacuación del agua.
MICHELIN Cubierta 180 55 Zr 17 (73w) Tl Pilot Road 4
219,86
-30,00 %
153,90


MICHELIN Road 6 se beneficia de 2 décadas de innovación constante y del más alto nivel de experiencia.
El nuevo compuesto de alta tecnología permite aumentar la duración en un 10%
+15 % en agarre que el MICHELIN Road 5* en mojado, gracias a los compuestos 100% con sílice y al nuevo dibujo de la banda de rodadura.

 

MICHELIN Cubierta 120 70 Zr 17 M C (58w) Road 6 F Tl
219,86
-30,00 %
153,90
DIABLO ROSSO 4 PIRELLI DIABLO ROSSO IV está dedicado a los motociclistas amantes de un estilo de conducción más dinámico, propietarios de motos superdeportivas, hypernaked o crossover que exigen de un neumático un alto nivel de agarre, en todo tipo de asfalto y condiciones climáticas, así como una retroalimentación precisa y gran manejo para aprovechar al máximo las altas prestaciones de sus motocicletas. DIABLO ROSSO IV eleva aún más el listón de esta gama de productos, llevando las cualidades de manejo y agarre a los niveles más altos, tanto en condiciones secas como húmedas. El nuevo Pirelli Diablo Rosso 4 estará disponible en febrero / marzo de 2021 en el siguiente tamaño: Ahora puede comprar / pedir PIRELLI DIABLO ROSSO IV en línea en la Tienda es.myNETmoto.com Precios promocionales ¿ También encontrará una amplia experiencia ¿ Comentarios ¿ Comentarios ¿ Kilometraje ¿ Prueba ¿ a este neumático de motocicleta. Si busca por tipo de motocicleta, puede encontrar ofertas de pares, la presión recomendada de los neumáticos y mucho más.
PIRELLI Cubierta 180 55 Zr 17 M C (73w) Tl Diablo Rosso Iv
306,13
-44,91 %
168,65
EL NEUMÁTICO SPORT-TOURING MÁS DURADERO. 100% GRAN TURISMO ITALIANO El neumático ideal para viajes de largo recorrido, con carga y passajeros, en busca de seguridad en mojado, estabilidad y durabilidad La evolución de Angel ST, llevando el concepto Sport Touring al de Gran Turismo, ofreciendo un comportamiento deportivo a un amplio rango de condiciones de uso y para largas distancias El nuevo referente en cuanto a durabilidad entre los neumáticos Sport Touring Exxelentes prestaciones sobre mojado y en agarre Grandes capacidades de maniobrabilidad, típico del ADN Pirelli Prestaciones consistentes hasta el fin de la vida del neumático Doble compuesto
PIRELLI Cubierta 120 70 Zr17 M C (58w) Tl Angel Gt Ii
231,11
-43,34 %
130,95
DIABLO ROSSO III Tecnología Pirelli del Campeonato del Mundo de Superbikes  Manejabilidad nunca vista para una nueva generación de comportamiento deportivo  Bicompuesto con flanco lateral blando ofreciendo un total agarre en cualquier inclinación.  Mayor área de contacto para una adherencia mejorada.
PIRELLI Cubierta 110 70 R 17 M C 54h Tl  
159,72
-38,18 %
98,74
El Battlax Sport Touring T32 es el nuevo modelo insignia Sport Touring de Bridgestone. El T32 reúne todo lo que la categoría necesita en términos de rendimiento, confianza y sensación de contacto en todas las condiciones climáticas
  • Distancia de frenado un 7% más corta en condiciones húmedas en comparación con su predecesor
  • Zona de contacto un 13% más grande en el neumático trasero con respecto a su predecesor
  • Nueva tecnología de diseño Pulse Groove
  • Versión GT disponible para motocicletas de peso medio y pesado
BRIDGESTONE Cubierta 180 55 Zr17 (73w) Tl T32r
314,72
-52,30 %
150,12
Bridgestone BT 016 PRO es un neumático de la clase superior diseñado para garantizar un excelente rendimiento en todo tipo de condiciones en carretera. Es ideal para las motos deportivas de gran cilindrada. Asegura un manejo, un agarre y una estabilidad excepcionales. Ofrece una conducción segura y placentera. Está destinado a los motoristas más exigentes. Bridgestone BT 016 PRO le proporciona un extraordinario comportamiento tanto en seco como en mojado. Establece un manejo excepcional debido al diseño moderno del compuesto de caucho multicapa que contiene el neumático delantero y trasero. Le ofrece un buen agarre y más estabilidad a gran velocidad, por lo que se incrementa la seguridad de la conducción. El neumático cuenta con un compuesto de caucho de innovación a base de sustancias sílice que contribuye con una mayor resistencia al desgaste y un rendimiento constante durante todo el periodo de funcionamiento. Este magnífico producto de Bridgestone le permite un gran placer de conducir en todo tipo de condiciones meteorológicas. Bridgestone BT 016 PRO es un neumático deportivo de alta calidad que define un extraordinario rendimiento tanto en la carreteras seca como mojada. Favorece un extraordinario manejo y un mayor nivel de seguridad en condiciones de lluvia. El neumático muy apropiado para las motos deportivas de mayores cilindradas.
BRIDGESTONE Cubierta 150 60 R17 (66w) Tl Bt016r Pro
177,27
-50,08 %
88,49
Página 1 de 5