tienda on line

Neumatico Motocicleta Carretera Convencional Diagonal

Comprar ▷ Neumatico Motocicleta Carretera Convencional Diagonal

Opinión ▷ Neumatico Motocicleta Carretera Convencional Diagonal

Tienda ▷ Neumatico Motocicleta Carretera Convencional Diagonal

Online ▷ Neumatico Motocicleta Carretera Convencional Diagonal

Oferta ▷ Neumatico Motocicleta Carretera Convencional Diagonal

Castro Jarana from € to €
Relevancia

CARACTERÍSTICAS:

Líquido de frenos sintético diseñado para los sistemas hidráulicos de motocicletas que trabajen en condiciones severas donde se recomiende el nivel de calidad DOT 4 ó DOT 3. Asegura la máxima eficacia y la mayor estabilidad de funcionamiento de la bomba de freno.

Elevado punto de ebullición, superior a 260ºC

Evita la formación de espumas.

Gran resistencia a la oxidación.

Compatible con juntas y sellos, evitando riesgos de pérdidas de fluido.

Contiene inhibidores que evitan la corrosión de los componentes metálicos del circuito.

REPSOL Lliquido Frenos Dot 4 Brake Fluid 0.50l
12,69
-57,05 %
5,45

Características:

Consiga las máximas prestaciones de su moto.

El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.

Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology¿. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.

Mayor Potencia

El lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

Características:

  • Formula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas
  • Trizone Technology¿
  • Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor
  • Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas
  • Protección completa del motor
  • Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores
  • Controla bien el consumo de lubricante.
CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 10w40 60l
652,83
-15,00 %
554,91

Características:

Aceite lubricante para uso general en motores de 2T. Es válido para un amplio abanico de motocicletas y fundamentalmente está recomendado en uso urbano. Es un aceite limpio, cuidadoso con el motor y mantiene siempre limpias las lumbreras de escape. Además soporta muy altas temperaturas producto de un uso intenso entre el tráfico urbano, o consecuencia de circular con dos ocupantes en un scooter o moto de pequeña cilindrada.

REPSOL Bidon Repsol Moto Town 2t 20l
211,36
-57,12 %
90,63

Los jeans Detroit TF (ajuste cónico) están hechos de una capa exterior de denim elástico Cordura®, que está a la par con la demanda actual de jeans elásticos. Luego se combina con PWR | escudo en las zonas de alto riesgo, reforzando aún más su fuerza en los lugares más importantes. Luego, todo se combina con hilo PWR |, por lo que estos jeans significan un negocio cuando se trata de ofrecer protección lista para motocicletas contra erupciones en la carretera no deseadas. La protección contra impactos con certificación CE proviene de nuestra armadura SEESMART ™ ultradelgada en las caderas y las rodillas.

Azul
Gris
REVIT Pantalon Revit Vaquero Detroit Tf L34
219,99
-10,00 %
197,99
28
30
31
32
33
34
36
38
Página 1 de 162