tienda on line

Neumatico Motocicleta Atv Quad

Comprar ▷ Neumatico Motocicleta Atv Quad

Opinión ▷ Neumatico Motocicleta Atv Quad

Tienda ▷ Neumatico Motocicleta Atv Quad

Online ▷ Neumatico Motocicleta Atv Quad

Oferta ▷ Neumatico Motocicleta Atv Quad

Castro Jarana from € to €
Relevancia

CARACTERÍSTICAS:

Líquido de frenos sintético diseñado para los sistemas hidráulicos de motocicletas que trabajen en condiciones severas donde se recomiende el nivel de calidad DOT 4 ó DOT 3. Asegura la máxima eficacia y la mayor estabilidad de funcionamiento de la bomba de freno.

Elevado punto de ebullición, superior a 260ºC

Evita la formación de espumas.

Gran resistencia a la oxidación.

Compatible con juntas y sellos, evitando riesgos de pérdidas de fluido.

Contiene inhibidores que evitan la corrosión de los componentes metálicos del circuito.

REPSOL Lliquido Frenos Dot 4 Brake Fluid 0.50l
12,69
-57,05 %
5,45

Características:

Consiga las máximas prestaciones de su moto.

El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.

Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology¿. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.

Mayor Potencia

El lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

Características:

  • Formula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas
  • Trizone Technology¿
  • Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor
  • Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas
  • Protección completa del motor
  • Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores
  • Controla bien el consumo de lubricante.
CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 10w40 60l
652,83
-15,00 %
554,91

Características:

Aceite lubricante para uso general en motores de 2T. Es válido para un amplio abanico de motocicletas y fundamentalmente está recomendado en uso urbano. Es un aceite limpio, cuidadoso con el motor y mantiene siempre limpias las lumbreras de escape. Además soporta muy altas temperaturas producto de un uso intenso entre el tráfico urbano, o consecuencia de circular con dos ocupantes en un scooter o moto de pequeña cilindrada.

REPSOL Bidon Repsol Moto Town 2t 20l
211,36
-57,12 %
90,63
Para el Battlecross , Bridgestone ha insistido en las tres calidades que caracterizan los neumáticos de esta categoría: el agarre, la estabilidad y la manejabilidad. El líder mundial de los neumáticos ha revisado totalmente sus productos para crear este modelo con perfiles, formas de ranuras y diseños de bloques innovadores para que este neumático sea uno de los mejores sobre suelos mixtos.
BRIDGESTONE Cubierta 110 90 -19 X30r 62m Nhs Tt
109,99
-44,09 %
61,50
Página 1 de 169