tienda on line

Marcas Varias

Comprar ▷ Marcas Varias

Opinión ▷ Marcas Varias

Tienda ▷ Marcas Varias

Online ▷ Marcas Varias

Oferta ▷ Marcas Varias

Castro Jarana from € to €
Relevancia
Gracias a la división de las superficies, estos protectores KTM (MX) abiertos y muy ligeros aseguran un aspecto de carrera sin concesiones en el diseño angular KTM. En tecnología de moldeo por inyección de dos componentes: Sección central negra = resistencia máxima para una protección óptima Partes superior e inferior coloreadas = altamente flexible para soportar el tratamiento más duro La elección es suya: se conecta directamente al manillar con un soporte de plástico o directamente al montaje de la palanca con un adaptador especial. No se puede equipar con el manillar Twinwall. Se adjunta directamente a las palancas con un montaje especial. El conjunto de artículos incluye 79602084044 y 79602182044EB Consulte el kit envolvente adicional, artículo 79602979044
KTM Handguard
48,70
-15,01 %
41,39
CITY GRIP ¡Listo para la lluvia! El mejor neumático MICHELIN para scooter que evita resbalones en suelo mojado y en superficies poco adherentes (tapas de alcantarilla, adoquines,...), gracias a su tecnología de laminillas MICHELIN Progressive Sipe Technology (PST) El neumático de los Scooters Este neumático MICHELIN se encuentra en los modelos de scooters más prestigiosos: Piaggio MP3, Yamaha X-max, Honda PCX, Vespa GTS… Disponible en varias dimensiones La amplia oferta MICHELIN City Grip es compatible con la mayoría de scooters de 125 cm3, incluyendo los de ruedas grandes, así que puedes estar seguro de encontrar el neumático que mejor se adapta a la tuya.
MICHELIN Cubierta 140 70 - 16 City Grip 65 S
116,40
-40,00 %
69,84
STARCROSS 5 MEDIUM Probado y homologado por los profesionales Han sido necesarios varios años para desarrollar este neumático de cualidades únicas. Durante las pruebas, nuestras motos rodaron sobre los terrenos más accidentados y se sometieron a las condiciones más extremas. Altas cualidades técnicas Más ligero y manejable, el nuevo Starcross 5 Medium es un compendio de diferentes tecnologías. Su carcasa más flexible es el punto esencial. La eficacia en línea recta y en curva se ha optimizado con una tracción mejorada y una toma de curva más progresiva de la moto. Disponible en varias dimensiones Disponible en varias dimensiones para un uso más amplio.
MICHELIN Cubierta 110 100 - 18 M C 64m Starcross 5 Medium R Tt
96,32
-37,19 %
60,50
STARCROSS 5 SOFT Probado y homologado por los profesionales Han sido necesarios varios años para desarrollar este neumático de cualidades únicas. Durante las pruebas, nuestras motos rodaron sobre los terrenos más accidentados y se sometieron a las condiciones más extremas. Altas cualidades técnicas Más ligero y manejable, el nuevo Starcross 5 Soft es una fusión de diferentes tecnologías. Su carcasa más flexible es el punto esencial. La eficacia en línea recta y en curva se ha optimizado con una tracción mejorada y una toma de curva más progresiva de la moto. Disponible en varias dimensiones Disponible en varias dimensiones para un uso más amplio.
MICHELIN Cubierta 120 90 - 18 M C 65m Starcross 5 Soft R Tt
101,64
-37,52 %
63,50
Página 1 de 66