tienda on line

Limpieza

Comprar ▷ Limpieza

Opinión ▷ Limpieza

Tienda ▷ Limpieza

Online ▷ Limpieza

Oferta ▷ Limpieza

Castro Jarana from € to €
Relevancia
Cada componente de una moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC CARE™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: cuidado externo Motul® MC CARE™ E4 Perfect Seat es un potente limpiador y renovador para los asientos de vinilo. Fórmula antideslizante. Protección UV que evita la decoloración del asiento.
MOTUL Limpia Asientos Motul E4 Mc Care 250ml
8,97
-19,96 %
7,18
Cada componente de una moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC CARE™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: cuidado externo Motul® MC CARE™ E9 Wash & Wax Spray es un limpiador en seco que limpia y abrillanta todas las superficies en profundidad sin utilizar agua. Deja una película de cera protectora para una mayor eficacia.
MOTUL Limpia En Seco Y Cera E9 Spray 400ml
12,43
-19,95 %
9,95
PROPIEDADES • Limpiador de conductos de admisión, especialmente desarrollado para quitar los depósitos y barnices de todos los componentes del sistema de admisión (mariposas, ejes, jets, chiclers, venturis, ..). • Homogeniza los procesos de mezcla de aire-combustible, mejora el rendimiento volumétrico del motor. RECOMENDACIONES Sin desmontaje 1. Rociar el conducto de admisión, sin el filtro de aire y con el motor parado. 2. Esperar 10 minutos 3. Repetir la operación con el motor arrancado y funcionando, aplicando sobre las mariposas y partes sucias. Con desmontaje 1. Con el colector de admisión desmontado y separado, rociar de cerca sobre las partes a ser limpiadas. 2. Dejar actuar e insistir si quedan partes muy sucias. 3. Secar con un trapo seco y absorbente. TRUCO: Para motores 4T de gasolina, completar la operación con Motul Fuel System Clean. ENVASES DISPONIBLES• • Aerosol 750 ml (6 aerosoles por caja).
MOTUL Intake Clean Motul Workshop 750ml
10,62
-20,06 %
8,49
Cada parte de la moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC Care™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: mantenimiento de componentes Motul® MC CARE™ P1 Carbu Clean elimina los depósitos y barnices en las válvulas de mariposa, casquillos, surtidores, depósitos, flotadores y tubos venturi. Estabiliza el ralentí y mejora la aceleración del motor.
MOTUL Limpia Carburador Motul P1 Spray Mc Care 400ml
10,88
-20,04 %
8,70
Cada parte de la moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC Care™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: cuidado externo Motul® MC CARE™ E3 Wheel Clean es una fórmula concentrada que disuelve eficazmente la grasa, el aceite y los residuos de polvo de los frenos que se depositan en las llantas sin deteriorar pinturas ni barnices.
MOTUL Limpia Llantas Motul E3 Mc Care 400ml
10,24
-20,02 %
8,19
Página 1 de 4