tienda on line

Grasas

Comprar ▷ Grasas

Opinión ▷ Grasas

Tienda ▷ Grasas

Online ▷ Grasas

Oferta ▷ Grasas

Castro Jarana from € to €
Relevancia
Grasa sintética polivalente de muy alto rendimiento. Engrase de cojinetes de rodillos, articulaciones, cojinetes, cubos, juntas universales, rótulas, cables, etc. Apta para todo tipo de maquinaria en condiciones de funcionamiento normales o adversas (coches, motos, vehículos náuticos, de transporte, maquinaria de ingeniería civil, industrial y agrícola). Particularmente efectiva en las condiciones más extremas: altas temperaturas, cargas pesadas, humedad, vibraciones y/o uso prolongado. Temperaturas de uso: de -30 ºC/-22 ºF a +150 ºC/+302 ºF en funcionamiento continuo y hasta +200 ºC/+392 ºF en picos.
MOTUL Grasa Tech Grease 300 0.4kg Lube S
4,73
-19,87 %
3,79
GRASA INCOLORA REPELENTE AL AGUA PROPIEDADES • Grasa incolora, repelente del agua, protege contra la corrosión y la oxidación incluso en la intemperie. • Penetra y se mantiene de manera efectiva para obturar las cajas de conexiones, sus terminales eléctricos y proteger las juntas de goma. • Elevadas propiedades lubricantes y de adhesividad frente a todos los materiales. • Repelente y resistente al agua. • Reduce la deshidratación de plásticos y cauchos. RECOMENDACIONES 1. Limpiar la superficie a ser tratada. 2. Agitar antes de usar. 3. Aplicar uniformemente en las partes a ser tratadas. ENVASES DISPONIBLES • Aerosol 400 ml (6 aerosoles por caja). REF: 106557
MOTUL Silicone Grease Spray Motul Workshop 400ml
7,55
-20,00 %
6,04
Chain Lube Adventure es un lubricante especial cadena, tanto en la vida cotidiana como también en excursiones más largas con numerosas ventajas convencido. La cadena de Blanca lubricante fuera de las carreteras pasador brilla por sus características resistentes al agua y polvo. Al mismo tiempo arriesga pero no comprometer el Tour idoneidad, ya que se logra mediante la fórmula especial una máxima fuerza de sujeción y así se mantiene incluso a altas velocidades detrás de la llanta de también a largo etapas limpio. Chain Lube Adventure reduce mediante el uso de PTFE al desgaste del conjunto del Cadena antriebes y protege además por su excelente capacidad arrastra el interior de la cadena fiable y duradera contra la corrosión. Resistentes al agua, extremadamente haftfähiger Película lubricante
MOTOREX Lubricante Cadenas Spray Chainlube Adventure 200ml
13,25
-25,06 %
9,93

Características:

Aceite lubricante en aerosol para mantener en perfectas condiciones las cadenas y transmisiones secundarias. Se aplica con facilidad y se adhiere perfectamente a la cadena, minimizando las pérdidas y manteniendo el neumáico y la llanta trasera limpios. Es resistente al agua y capaz de trabajar a altas temperaturas y en todo tipo de ambientes.

REPSOL Grasa Cadenas Repsol 400ml
14,21
-57,14 %
6,09
Lubricante para cadenas de motos de carretera. Compatible con todo tipo de cadenas: estándar y de tipo O-Ring, X-Ring y Z-Ring. Especialmente recomendado para uso todoterreno. Repele la arena y la tierra. Reduce la fricción y la pérdida de potencia. Incrementa la duración de la cadena. Resistente al agua y al óxido.
MOTUL Grasa Cadena Motul C3 Chain Lube Off Road Mc Care 100ml
3,84
-20,05 %
3,07

Caracteristicas.

  • ubricante multiusos completamente sintético resistente a altas presiones y de larga eficacia.
  • Penetra rápidamente y protege de la corrosión.
MOTOREX Grasa Sintetica 2000 500ml
19,86
-24,97 %
14,90
Cada componente de una moto necesita un cuidado específico. Lanzada en 2011, la línea de productos Motul® MC CARE™ se desarrolló para el mantenimiento y cuidado completos de las motocicletas, los motoristas y sus equipos. Categoría de productos: mantenimiento de cadenas Motul® MC CARE™ C4 Chain Lube FL es un lubricante de color blanco para las cadenas de las motos de competición: velocidad y resistencia. Con base de aditivos sólidos AW/EP (antidesgaste y extrema presión).
MOTUL Grasa Cadena Motul C4 Chain Lube Fl Mc Care 100ml
4,47
-19,91 %
3,58

Caracateristicas

  • Eficaz desengrasante de cadena, para todo tipo de motocicletas.
  • Eliminación eficaz del aceite incrustado y de los depósitos de grasa, etc.
  • El uso regular amplía considerablemente la vida del kit de cadena.
MOTOREX Spray Cadenas Chain Lube 622 Strong 500ml
17,94
-24,97 %
13,46

Caracteristicas

  • Lubricante de cadena blanco de alto rendimiento que contiene PTFE.
  • Ideal para las motocicletas deportivas y de competición.
  • Reduce el desgaste; adherencia muy buena.
  • Extiende la vida útil del kit de cadena.
MOTOREX Spray Cadenas Chain Lube Racing 56ml.
10,78
-25,05 %
8,08
Lubricante para la protección y el mantenimiento de plásticos, caucho y componentes metálicos. Las partes plásticas brillan de nuevo y las partes de goma no se congelan y duran más tiempo.
MOTOREX Silicona Spray 500ml.
16,82
-24,97 %
12,62

Descripciòn:

Spray de grasa viscosa con una buena adherencia, como una alternativa a la aplicación del cepillo.

Resistente a la solución de agua y solución salina. Buena protección contra la corrosión y el desgaste.<`p>

MOTOREX Antioxidante Anti Rust 500ml
15,44
-25,00 %
11,58
Página 1 de 3