tienda on line

Power 4t

Comprar ▷ Power 4t

Opinión ▷ Power 4t

Tienda ▷ Power 4t

Online ▷ Power 4t

Oferta ▷ Power 4t

Castro Jarana from € to €

Descripción:

Castrol Power 1 4T 20W-50 es un lubricante avanzado de calidad premium desarrollado para la última generación de motores de 4 tiempos de motocicletas. Castrol Power 1 4T con Power Protection Formula está diseñado especificamente para motoristas que disfrutan de la experiencia de pilotar. Su formulación Power Protection Formula está preparada para proteger a su motor frente a la acumulación depósitos, estos depósitos reducen la entrega de potencia de su moto. Este producto ha sido evaluado en las condiciones de funcionamiento más duras durante un test de motor específico probando su excepcional capacidad para controlar la formación de depósitos, protegiendo la entrega de potencia durante todo el intervalo de servicio. Además, cuenta con la ventaja añadida de la Tecnología Castrol TrizoneTM asegurando un rendimiento protector completo. Castrol Power 1 4T - diseñado para rendir.

Aplicación Castrol Power 1 4T 20W-50 está diseñado para optimizar el rendimiento y protección de las motocicletas modernas allí donde un lubricante API SJ y JASO MA2 es recomendado.

Principales Ventajas:

- Lubricante de formulación avanzada para motores de 4 tiempos.

- Permite que su motor entregue la misma potencia como si fuera nuevo, incluso despues de un largo periodo de funcionamiento a velocidad, elevada carga y alta temperatura.

- Excepcional limpieza de su motor asegurando la protección de la potencia durante todo el intervalo de servicio.

- Tecnología TrizoneTM para una protección eficaz del motor, embrague y engranajes.

 

CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 20w50 1l
9,91
-16,65 %
8,26
Lubricante Technosynthese® diseñado para motores de scooters de cuatro tiempos. Específicamente diseñado para scooters y maxi scooters con motores de cuatro tiempos de cualquier cilindrada, con o sin catalizador, y con embrague lubricado. Scooters de uso diario para desplazamientos y conducción en ciudad. Apto para todo tipo de combustibles de gasolina, con plomo y sin plomo, y biocombustibles. La especificación JASO MA ofrece excelentes niveles de fricción para garantizar la respuesta y durabilidad del embrague. Excelente resistencia a altas temperaturas, particularmente recomendado para uso en ciudad; plena carga durante largos periodos y en un uso con frecuentes paradas y arranques con una refrigeración dificultosa.
MOTUL Scooter Expert 4t 10w40 Ma
13,03
-24,94 %
9,78

Características:

  • Totalmente sintético
  • Tecnología Trizone¿
  • Fórmula testada en competición
  • Para motos deportivas de alto rendimiento
  • Permite una aceleración y una potencia excepcionales con un simple toque del acelerador

Castrol Power 1 Racing 4T - aceleración y potencia excepcional, máximo rendimiento para una conducción extrema.

  • Castrol Power 1 Racing 4T ha sido específicamente diseñado para motoristas a los que les apasiona la conducción.
  • El 10W-50 resulta adecuado para motores muy tuneados o sometidos a condiciones de conducción extremas o en climas muy cálidos.
  • Este lubricante para motores de 4 tiempos totalmente sintético emplea tecnología derivada de la competición, basada en la exitosa asociación de Castrol con el mundo de las carreras, fluye con rapidez y mantiene su resistencía, reduciendo la fricción interna del motor incluso bajo las condiciones más duras de conducción.
  • Se ha testado y probado para proporcionar una aceleración y potencia excepcional con un simple toque del acelerador.
  • Además cuenta con un valor añadido: la Tecnología Trizone¿ que garantiza el mejor rendimiento y protección del motor, embrague y caja de cambios.
  • * Nota: el cambio Pack sólo a Castrol Power 1 Racing 4T 5W-40

Rendimiento

El gráfico muestra que la gama de Castrol Power 1 Racing 4T ofrece una mejora en el rendimiento de la potencia sobre los lubricantes 20W-50 del mercado en general. Como se muestra, el Castrol Power 1 Racing 4T 5W-40 proporciona una mejora del 3,9% sobre otros productos del mercado, permitiendo una potencia excepcional con solo tocar el acelerador.

CASTROL Aceite Castrol Power 1 Racing 4t 10w50 1l
13,64
-0,37 %
13,59
Lubricante Technosynthese® diseñado para cumplir las especificaciones actuales de los scooters con motores de cuatro tiempos que requieren un grado de viscosidad 10W-40 y el cumplimiento de JASO MB. El lubricante JASO MB garantiza un óptimo rendimiento del motor y un ahorro de combustible en todos los scooters sin embrague lubricado. Reduce el consumo de aceite. Proporciona bajas emisiones. Propiedades detergentes y antidesgaste.
MOTUL Scooter Expert 4t 10w40 Mb
13,69
-25,05 %
10,26

Descripción

Es el aceite lubricante sintético más indicado para los modernos propulsores de 4T. Proporciona la máxima protección a motores de media y alta cilindrada de uno, dos, tres o cuatro cilindros, garantizando el cuidado de todos sus componentes y la adecuada lubricación de los embragues bañados en aceite. Sin duda un aceite con el que el motor responderá a la primera.

Cualidades

- Aceite multigrado muy estable térmicamente gracias a sus seleccionados componentes sintéticos.

- Sus propiedades viscosimétricas en frío facilitan el arranque y la lubricación a cualquier temperatura.

- Tiene un elevado poder detergente y dispersante manteniendo limpios todos los elementos del motor.

- Adecuada fricción para los discos de embrague evitando deslizamientos y desgastes prematuros en los sistemas de lubricación conjunta del motor y la transmisión (embrague húmedo).

Niveles de calidad, homologaciones y recomendaciones

- API SN

- JASO T 903:2016 MA2*

REPSOL Rp Moto Sintetico 4t 10w-50 1l
13,99
-44,96 %
7,70
Lubricante 100% sintético diseñado específicamente para cumplir las especificaciones actuales de las scooters con motores de 4 tiempos que requieren un grado de viscosidad SAE 10W-30 y el cumplimiento de JASO MB. El lubricante JASO MB garantiza un óptimo rendimiento del motor y un ahorro de combustible en todos los scooters con embrague en seco. Reduce el consumo de aceite. Proporciona bajas emisiones. Sobresalientes propiedades detergentes y antidesgaste.
MOTUL Scooter Power 4t 10w30 Mb
14,31
-25,02 %
10,73
Lubricante para motor semisintético. Este producto está específicamente diseñado para motos urbanas & de carretera, de trail y todoterreno con motores de cuatro tiempos, con caja de cambios integrada o no, embrague seco o lubricado y sistemas de postratamiento de los gases de escape (catalizadores, inyección de aire en el tubo de escape) que requieran cumplir la norma API SL/SJ. Este producto está reforzado con una base HC-TECH® para garantizar la protección del motor y prolongar la vida útil de los engranajes, y ofrece mejores condiciones de funcionamiento de los catalizadores gracias a su contenido en fósforo y azufre. Ofrece los niveles de fricción más eficaces para garantizar el rendimiento del embrague en los tres modos de conducción: arranque, aceleración y velocidad constante.
MOTUL 5000 10w40 4t
14,73
-24,98 %
11,05

Características:

Es el aceite lubricante sintético más indicado para los modernos propulsores de 4T. Proporciona la máxima protección a motores de media y alta cilindrada de uno, dos, tres o cuatro cilindros, garantizando el cuidado de todos sus componentes y la adecuada lubricación de los embragues bañados en aceite. Sin duda un aceite con el que el motor responderá a la primera.

REPSOL Rp Moto Sintetico 4t 10w40 Cp-1
15,80
-45,00 %
8,69
Página 1 de 12