tienda on line

Limpiador Moto

Comprar ▷ Limpiador Moto

Opinión ▷ Limpiador Moto

Tienda ▷ Limpiador Moto

Online ▷ Limpiador Moto

Oferta ▷ Limpiador Moto

Castro Jarana from € to €
Relevancia

Caracteristicas.

  • ubricante multiusos completamente sintético resistente a altas presiones y de larga eficacia.
  • Penetra rápidamente y protege de la corrosión.
MOTOREX Grasa Sintetica 2000 500ml
22,30
-37,00 %
14,05

Diseñado para ser usado en todo tipo de motores gasolina o diésel, atmosféricos o turbo, con o sin sistemas de postratamiento de gases de escape, compatible con toda clase de combustibles.

 

Limpia de forma efectiva depósitos y obstrucciones que aparecen en el motor. Las micropartículas removidas son evacuadas en el momento del cambio de aceite. Proporciona una perfecta lubricación durante el proceso de limpieza.

MOTUL Limpieza Interna Del Motor
16,66
-24,97 %
12,50
UTILIDAD Formulación recomendada por la OMS (Organización mundial de la Salud), para la desinfección de manos. Hidroalcohólico Antiséptico Es un gel, especialmente diseñado para la higienización rápida y eficiente de las manos, mediante la técnica de fricción. Higienización rápida y eficaz de las manos, eliminando sensiblemente la cantidad de microorganismos presentes en las mismas. Presenta una reducción del orden de 102 a 103 ufc/ml, después de un tiempo de contacto de 1 minuto, frente al microorganismo Escherichia coli (K12NCTC 10538), siguiendo un procedimiento basado en la Norma Europea UNE-EN 1500. APLICACIÓN Aplicar el gel en la palma de las manos Repartirlo por las mismas Friccionando vigorosamente e incluyendo el dorso, los dedos y las zonas de entre dedos, hasta absorción total del producto.
MOTOREX Gel Manos Hidroalcoholico Eco Clean 500ml
15,00
-37,00 %
9,45

Caracateristicas

  • Eficaz desengrasante de cadena, para todo tipo de motocicletas.
  • Eliminación eficaz del aceite incrustado y de los depósitos de grasa, etc.
  • El uso regular amplía considerablemente la vida del kit de cadena.
MOTOREX Spray Cadenas Chain Lube 622 Strong 500ml
19,71
-37,04 %
12,41
Chain Lube Adventure es un lubricante especial cadena, tanto en la vida cotidiana como también en excursiones más largas con numerosas ventajas convencido. La cadena de Blanca lubricante fuera de las carreteras pasador brilla por sus características resistentes al agua y polvo. Al mismo tiempo arriesga pero no comprometer el Tour idoneidad, ya que se logra mediante la fórmula especial una máxima fuerza de sujeción y así se mantiene incluso a altas velocidades detrás de la llanta de también a largo etapas limpio. Chain Lube Adventure reduce mediante el uso de PTFE al desgaste del conjunto del Cadena antriebes y protege además por su excelente capacidad arrastra el interior de la cadena fiable y duradera contra la corrosión. Resistentes al agua, extremadamente haftfähiger Película lubricante
MOTOREX Lubricante Cadenas Spray Chainlube Adventure 200ml
15,26
-37,02 %
9,61

Descripciòn:

Spray de grasa viscosa con una buena adherencia, como una alternativa a la aplicación del cepillo.

Resistente a la solución de agua y solución salina. Buena protección contra la corrosión y el desgaste.<`p>

MOTOREX Antioxidante Anti Rust 500ml
18,78
-37,01 %
11,83
Lubricante para la protección y el mantenimiento de plásticos, caucho y componentes metálicos. Las partes plásticas brillan de nuevo y las partes de goma no se congelan y duran más tiempo.
MOTOREX Silicona Spray 500ml.
19,69
-37,02 %
12,40
Página 1 de 4