tienda on line

Lubricante Motor 4t

Comprar ▷ Lubricante Motor 4t

Opinión ▷ Lubricante Motor 4t

Tienda ▷ Lubricante Motor 4t

Online ▷ Lubricante Motor 4t

Oferta ▷ Lubricante Motor 4t

Castro Jarana from € to €
Relevancia

Caracteristicas

  • Lubricante de cadena para su uso en condiciones secas.
  • Biodegradable lubricante, a base de cera de aceite totalmente sintético. El MOTOREX DRY LUBE penetra más rápidamente y forma una superficie homogénea de la cadena que protege contra la suciedad y el polvo. Este lubricante Proporciona lubricación mejorada combinada con la corrosión excepcional y protección contra la abrasión y el desgaste Reduce. Ideal para la lubricación en condiciones secas y polvorientas.
MOTOREX Lubricante Dry Lube 100ml
7,74
-24,94 %
5,81

caracteristicas

  • Aceite de motor especial y de alto rendimiento para motores de scooter de 4 tiempos. Alarga la vida útil del motor permitiendo su aplicación en cualquier epoca del año aun que se utilice el scooter para cortos recorridos o con arranques en frio, alarga los periodos de mantenimiento del motor y puede utilizarse en cualquier época del año. Sus aditivos de alta calidad y alta tecnología protegen el motor con una pelicula lubricante muy estable incluso a altas temperaturas, lo que es especialmente importante en la circulación urbana y trayectos de corto recorrido. Máxima protección contra la corrosión y el desgaste, al tiempo que garantiza la limpieza del motor.
MOTOREX Aceite Motor Oil 4- Stroke 10w 40 58l.
609,54
-25,00 %
457,15
Lubricante Technosynthese® para motores fueraborda o motores mixtos (dentro y fueraborda) de cuatro tiempos que requieran lubricantes NMMA FC-W. La viscosidad HTHS garantiza una mayor resistencia de la película de aceite a altas temperaturas y absorbe la dilución del combustible producida durante largos periodos de ralentí. Perfecta resistencia al cizallamiento para mantener el rendimiento del lubricante a altas temperaturas. Excelentes propiedades anticorrosión para evitar la corrosión por agua de mar o neblina de agua salada que pueda llegar a la cámara de combustión a través del tubo de escape. Mantiene las propiedades originales del lubricante incluso cuando existe contaminación por agua de mar. Grado SAE 40 a alta temperatura para condiciones adversas y climas cálidos.
MOTUL Aceite Motul Nautica Outboard Tech 4t 10w40 2l.
19,44
-19,96 %
15,56

Características:

Consiga las máximas prestaciones de su moto.

El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.

Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology¿. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.

Mayor Potencia

El lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

Características:

  • Formula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas
  • Trizone Technology¿
  • Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor
  • Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas
  • Protección completa del motor
  • Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores
  • Controla bien el consumo de lubricante.
CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 10w40 60l
652,83
-15,00 %
554,91

Características:

  • Aceite de motor para scooters de 2 tiempos totalmente sintético
  • Su fórmula Power Protection mantiene limpios los sistemas de escape
  • Su fórmula baja en cenizas ayuda a reducir las emisiones
  • Excelente capacidad detergente a temperaturas elevadas
  • Compatible con catalizadores modernos
  • Mantiene el rendimiento del motor a lo largo del tiempo

Visión General de los Productos

Castrol Power 1 Scooter 2T - protección de la potencia, elaborado mediante ingeniería para un mejor rendimiento.

Castrol Power 1 Scooter 2T es un lubricante de 2 tiempos totalmente sintético de alto rendimiento que reduce la emisión de humos y que ha sido específicamente diseñado para scooters modernos. Su exclusiva fórmula Power Protection ha sido diseñada para proteger los sistemas de escape de la acumulación de depósitos que pueden ocasionar una disminución en el rendimiento del motor con el tiempo.

Rendimiento

Los sistemas de escape pueden degradarse con rapidez cuando se conduce realizando constantes paradas y arranques, lo que origina una disminución en el rendimiento del motor. Castrol Power 1 Scooter 2T supera los límites actuales de la industria aplicables al funcionamiento del bloqueo del sistema de escape.

CASTROL Aceite Castrol Power 1 Scooter 2t 1l
13,23
-49,66 %
6,66
Descripción Aceite lubricante sintético de la más alta calidad indicado para motores de 4T de altas prestaciones con propiedades de ahorro de combustible. Contiene aditivos especiales que mejoran la lubricidad y el control de fricción. Esta aditivación le hace alcanzar el nivel de calidad JASO MB. Recomendado su uso en motocicletas que requieran un lubricante de baja fricción. JASO MB está recomendado en mayor medida para scooters provistas de embrague seco y motocicletas con cambio automático. Cualidades • Desarrollado según los exigentes requisitos para contribuir al ahorro de combustible y por tanto a la protección del medio ambiente reduciendo emisiones de CO2 a la atmósfera. • Resultados probados en motocicletas de 4 tiempos bajo condiciones de trabajo extremas que han demostrado una excelente protección contra el desgaste. • Su fórmula ofrece un alto nivel de prestaciones y a su vez garantiza una adecuada fricción para las partes bañadas en aceite. • Sólo debe ser utilizado cuando este grado de viscosidad SAE 10W-30 sea recomendado por el fabricante de la motocicleta. Niveles de calidad • API SN • JASO T-903:2011 MB
REPSOL Aceite Repsol Moto Matic Sintetico Mb 10w30 4t 20l
240,38
-55,11 %
107,91

Características:

Aceite lubricante para motores de 4T de baja, media y alta cilindrada. Dada su particular composición, el Repsol Moto Rider está particularmente indicado para realizar muchos kilómetros sin preocuparse por la pérdida de rendimiento o el desgaste prematuro de los distintos componentes del motor en las más diversas situaciones. Es por ello ideal, entre otros usos, para realizar largos trayectos, pues no es necesario controlar tan habitualmente el consumo del mismo dada su especial viscosidad.

REPSOL Aceite Repsol Moto Rider 4t 15w50 1l
14,25
-55,44 %
6,35
Lubricante para motor 100% sintético con ahorro de combustible basado en la tecnología de Ésteres. Este lubricante está específicamente diseñado para motocicletas de alto rendimiento (deportivas, urbanas & de carretera, de trail, todoterreno, de enduro, de trial, etc.) con caja de cambios integrada o no que requieran cumplir la norma API SN. Se adapta a embragues secos y lubricados, motores diseñados para funcionar con lubricantes de baja viscosidad y equipados con sistemas de postratamiento de los gases de escape (catalizadores, inyección de aire en el tubo de escape). Basado en la tecnología de Ésteres, este producto reforzado con un éster de bajo coeficiente de tracción minimiza las pérdidas por fricción interna del motor y mejora el rendimiento. Esta sinergia de ésteres con aditivos antidesgaste y una resistencia al cizallamiento mejorada aumenta la protección y la vida útil de los engranajes. Garantiza mejores condiciones de funcionamiento de los catalizadores gracias a su contenido en fósforo y azufre. Ofrece los niveles de fricción más eficaces para garantizar el rendimiento del embrague en los tres modos de conducción: arranque, aceleración y velocidad constante. La norma API SM es totalmente compatible con la API SL y el resto de normas API anteriores. Recomendado específicamente para motores DUCATI, KTM y BMW que requieren un grado de viscosidad de aceite SAE 15W-50.
MOTUL Aceite Motul 7100 15w50 4t 60l.
653,16
-20,00 %
522,54
El aceite para Motos Motorex Boxer esta pensado para ofrecer las mejores prestaciones para motos de 4 Tiempos, ha sido pensado pensado y desarrollado para los motores Boxer de BMW con refrigeración liquida. Caracteristicas: Resistencia a Altas Temperaturas. Máxima lubricación constante. Expecificaciones Jaso MA2
MOTOREX Aceite Motor 4t Boxer 4t 5w 40 1 L.
20,59
-24,96 %
15,45

caracteristicas

  • Aceite ultima tecnología de altas prestaciones totalmente sintético para motores de 4 tiempos. Desarrollado entre KTM y MOTOREX. Máxima protección contra el desgaste del motor, proporciona y mantiene la mejor potencia y lubricación en temperaturas extremas de uso. Probado en competición
  • Empleado en el Dakar 2004-5.
  • Óptimo coeficiente de fricción
  • La mejor estabilidad a temperaturas extremas
  • Calidad original de competición
MOTOREX Aceite Ktm Racing 20w60 4t 1l
35,80
-25,00 %
26,85

Características:

Es el aceite lubricante sintético más indicado para los modernos propulsores de 4T. Proporciona la máxima protección a motores de media y alta cilindrada de uno, dos, tres o cuatro cilindros, garantizando el cuidado de todos sus componentes y la adecuada lubricación de los embragues bañados en aceite. Sin duda un aceite con el que el motor responderá a la primera.

REPSOL Aceite Repsol Moto Sintetico 4t 10w40 4l
58,37
-55,47 %
25,99
Aceite de motor de competición 100% sintético. Basado en la tecnología ESTER Core®, que supera todos los estándares existentes en los deportes de motor. 300V 4T Factory Line 15W-50 está específicamente diseñado para motos de competición con motores de cuatro tiempos con una amplia gama de revoluciones y temperaturas de funcionamiento: motos de velocidad, MotoGP, SuperSport, Superbike, ascenso y carreras de montañas, etc. A través de colaboraciones técnicas con los equipos de competición más prestigiosos, MOTUL ha desarrollado una amplia gama de lubricantes para motos deportivas y de competición. MOTUL ha seleccionado los ésteres por encima de otras bases sintéticas de alto rendimiento y los ha unido a una innovadora combinación de aditivos para crear una sinergia perfecta. Esta tecnología de Ésteres más avanzada permite la máxima potencia del motor sin comprometer la fiabilidad ni la resistencia al desgaste. Su formulación ofrece propiedades lubricantes muy elevadas que reducen la fricción y el desgaste. Gracias a esta menor fricción, se aumenta la potencia a la vez que se mantienen las prestaciones del embrague lubricado. Proporciona también una excelente protección de la caja de cambios gracias a su innovadora combinación de aditivos antidesgaste y a la presión estable del aceite sin importar las condiciones de funcionamiento.
MOTUL Aceite 300v Fl Road Racing 15w50 1l
20,86
-19,99 %
16,69
Página 1 de 15