Aceite lubricante para motores de 4T de baja, media y alta cilindrada. Dada su particular composición, el Repsol Moto Rider está particularmente indicado para realizar muchos kilómetros sin preocuparse por la pérdida de rendimiento o el desgaste prematuro de los distintos componentes del motor en las más diversas situaciones. Es por ello ideal, entre otros usos, para realizar largos trayectos, pues no es necesario controlar tan habitualmente el consumo del mismo dada su especial viscosidad.
Castrol Power 1 Scooter 2T - protección de la potencia, elaborado mediante ingeniería para un mejor rendimiento.
Castrol Power 1 Scooter 2T es un lubricante de 2 tiempos totalmente sintético de alto rendimiento que reduce la emisión de humos y que ha sido específicamente diseñado para scooters modernos. Su exclusiva fórmula Power Protection ha sido diseñada para proteger los sistemas de escape de la acumulación de depósitos que pueden ocasionar una disminución en el rendimiento del motor con el tiempo.
Los sistemas de escape pueden degradarse con rapidez cuando se conduce realizando constantes paradas y arranques, lo que origina una disminución en el rendimiento del motor. Castrol Power 1 Scooter 2T supera los límites actuales de la industria aplicables al funcionamiento del bloqueo del sistema de escape.