tienda on line

Lubricantes Aditivos

Comprar ▷ Lubricantes Aditivos

Opinión ▷ Lubricantes Aditivos

Tienda ▷ Lubricantes Aditivos

Online ▷ Lubricantes Aditivos

Oferta ▷ Lubricantes Aditivos

Castro Jarana from € to €
Relevancia

Diseñado para ser usado en todo tipo de motores gasolina o diésel, atmosféricos o turbo, con o sin sistemas de postratamiento de gases de escape, compatible con toda clase de combustibles.

 

Limpia de forma efectiva depósitos y obstrucciones que aparecen en el motor. Las micropartículas removidas son evacuadas en el momento del cambio de aceite. Proporciona una perfecta lubricación durante el proceso de limpieza.

MOTUL Limpieza Interna Del Motor
16,66
-24,97 %
12,50
MOTOREX | REF: MT178F00PM -Limpia los conductos de aire internos del carburador sin desmontar. -Quitar el filtro y pulverizar con el motor en marcha. -Todos los productos de limpieza motorex son biodegradables.
MOTOREX Limpiador Carburador Spray 500ml.
19,02
-37,01 %
11,98

Limpiador de motor, para usar justo antes de un cambio de aceite. Diseñado específicamente para motores de 4 tiempos de motocicletas, ATV, UTV, PWC y motos de nieve. Restaura la compresión del motor mediante la eliminación de lodos negros, depósitos de carbón y barnices. Protege el motor: mantiene el aceite nuevo más limpio y durante más tiempo.

MOTUL Engine Clean Moto 0.2l
13,07
-25,02 %
9,80
Aditivo Ceroil KIT ECONOMIZER MOTO Modelo CO0031FNA KIT ECONOMIZER Es una combinación de dos productos (Ceroil Platinum y Ceroil Inyetsol+) con la que se consigue un tratamiento integral del motor, mejorando la lubricación del motor y su combustión.
MOTOREX Ceroil Kit Economizer Moto
23,60
-36,99 %
14,87
Aditivo para gasolina que puede añadirse directamente al depósito de combustible. Gracias a este aditivo el motor funciona de forma más limpia, produce menos emisiones contaminantes, está más protegido y ofrece un mayor rendimiento. Este producto elimina la contaminación del sistema de combustible, limpiando desde el depósito hasta la cámara de combustión. También disuelve las resinas y gomas de los carburadores y sistemas de inyección. Lubrica y protege la parte superior del cilindro, al tiempo que elimina la coquización y los residuos de carbonilla sin quemar. Captura la humedad y el agua condensada de todo el sistema de combustible y facilita los arranques en frío en invierno.
MOTUL Fuel System Clean Moto
17,36
-25,00 %
13,02
Aditivo para aceite que puede añadirse directamente al depósito del motor. Gracias a este aditivo aumenta la compresión, el motor funciona de forma más limpia, produce menos emisiones contaminantes, está más protegido y ofrece un mayor rendimiento. También reduce el consumo y elimina los depósitos y residuos de los segmentos del pistón, boquillas, empujadores de válvulas y tren de válvulas. Engine Clean disuelve eficazmente la contaminación y los depósitos del sistema de aceite. Estos se mezclan luego con el aceite para eliminarlos fácilmente durante el cambio de aceite. Motul Engine Clean presenta propiedades antifricción muy eficaces que protegen de forma fiable el motor durante el proceso de limpieza.
MOTUL Engine Clean Moto
17,36
-25,00 %
13,02