tienda on line

Garden 4t

Comprar ▷ Garden 4t

Opinión ▷ Garden 4t

Tienda ▷ Garden 4t

Online ▷ Garden 4t

Oferta ▷ Garden 4t

Castro Jarana from € to €
Relevancia
Lubricante formulado para uso en herramientas de jardinería motorizadas y equipos agrícolas de pequeño tamaño de última generación. Para motores de gasolina y diésel de cuatro tiempos, con aspiración atmosférica o turbocomprimidos de cortacéspedes, motosegadoras, segadoras tipo tractor, cultivadoras, tractores ligeros, etc. También resulta apropiado para sistemas hidráulicos, convertidores de par y transmisiones cuando el fabricante recomienda el uso de un aceite de motor.
MOTUL Aceite Motul Garden 4t Sae 30 1l.
7,14
-20,03 %
5,71
Lubricante Technosynthese® específicamente formulado para uso en herramientas de jardinería motorizadas y equipos agrícolas de pequeño tamaño de última generación. Para motores de gasolina o diésel de cuatro tiempos, con aspiración atmosférica o turbocomprimidos de cortacéspedes, motosegadoras, segadoras tipo tractor, cultivadoras, tractores ligeros, etc. Reforzado con una base sintética para mejorar la protección del motor, la limpieza del motor y el cuidado durante la inactividad invernal.
MOTUL Aceite Motul Garden 4t 10w30 2l.
15,40
-20,00 %
12,32
Lubricante formulado para uso en herramientas de jardinería motorizadas y equipos agrícolas de pequeño tamaño. Para motores de gasolina y diésel de cuatro tiempos, con aspiración atmosférica o turbocomprimidos de cortacéspedes, motosegadoras, segadoras tipo tractor, cultivadoras, tractores ligeros, etc. Garantiza la protección del motor y una mayor vida útil gracias a la reducción de los depósitos en las ranuras de los pistones. Alto nivel dispersante para reducir la formación de hollín y las obstrucciones del filtro de aceite. También resulta apropiado para sistemas hidráulicos, convertidores de par y transmisiones cuando el fabricante recomienda el uso de un aceite de motor.
MOTUL Aceite Motul Garden 4t 15w40 2l.
12,83
-19,95 %
10,27