tienda on line

Trajes

Comprar ▷ Trajes

Opinión ▷ Trajes

Tienda ▷ Trajes

Online ▷ Trajes

Oferta ▷ Trajes

Castro Jarana from € to €
Relevancia

CARACTERÍSTICAS:

CHAQUETA Y PANTALÓN DE ALTA RESISTENCIA CON CREMALLERA DE 10 MM.
PROTECTORES DE MATERIAL COMPUESTO CERTIFICADOS SEGÚN LA NORMA EN 1621.1 NIVEL 2 EN LOS CODOS.
PROTECTORES DE MATERIAL COMPUESTO CERTIFICADOS SEGÚN LA NORMA EN 1621.1 NIVEL 2 EN LAS RODILLAS.
PROTECTORES DE MATERIAL COMPUESTO CERTIFICADOS SEGÚN LA NORMA EN 1621.1 NIVEL 2 EN LOS HOMBROS.
PROTECTORES BLANDOS PRO-SHAPE CERTIFICADOS SEGÚN LA NORMA EN 1621.1 EN LAS CADERAS.
PLACA DE ALUMINIO REEMPLAZABLE EN EL HOMBRO. FORRO NANOFEEL® TRANSPIRABLE CON TRATAMIENTO DE IONES DE PLATA
ZONA HOMBRO TERMOFORMADA CUBIERTA CON PIEL TUTU.
ERGONOMÍA; ALERÓN AERODINÁMICO, CREMALLERA DE BECERRO, CUELLO CON INSERCIÓN ELÁSTICA, INSERCIONES ELÁSTICAS, INSERCIONES DE TEJIDO ELÁSTICO.
REGULACION DE LA TEMPERATURA; FORRO NANOFEEL® TRANSPIRABLE CON TRATAMIENTO DE IONES DE PLATA
MONO CERTIFICADO SEGÚN LA NORMA CE - CAT. II - DIRECTIVA 89/686/CEE

Blanco/negro/rojo-fluor
Negro/blanco
Negro/blanco/amarillo-fluor
DAINESE Traje Piel Dainese Assen 2 Piezas
799,95
-25,00 %
599,97
44
46
48
50
52
54
56
58
60
62
64

Los paneles de piel Monaco estampados mantienen un equilibrio perfecto con el cuero de alto rendimiento Monaco en acabado mate: le dan al Spitfire y a ti una apariencia distintiva.

Sale de fábrica con la armadura certificada CE ncluyendo la protección de cadera SEESMART™ . Se incorporan a hombros, codos y rodillas nuestros deslizadores de doble componente de desarrollo MotoGP.

La protección regulable en hombros y rodillas te permite ajustártelo mejor al cuerpo, para mayor confort y mejor posición de conducción.

Los comentarios de nuestros pilotos de MotoGP nos llevan a mejorar el posicionamiento de los paneles elásticos de PWR|Kevlar, para ofrecerte la mayor libertad de movimientos posible.

La capa exterior parcialmente perforada, el forro de malla interior extraíble y la malla aero cool 3D de la espalda, te aseguran mantenerte ventilado cuando aceleras.

Gris/amarillo-fluor
Negro/blanco
Negro/blanco/rojo
REVIT Mono Revit Cuero Spitfire
999,98
-10,00 %
899,99
44
46
48
50
52
54
56

Descripción

El Akira se fabrica con una combinación de cuero Agustini y Monaco, y PWR | Kevlar Elástico. Esto crea una capa exterior altamente resistente a la abrasión, que permite a la vez libertad total de movimientos. Las protecciones CE-certificadas van incluidas en hombros, codos, caderas y rodillas, con la opción de completarlas con un protector de espalda SEESOFT CE-nivel 2. Las protecciones de hombros y rodillas se pueden ajustar a las medidas de cada cliente. Las protecciones de hombros, codos y rodillas son de doble componente, para reducir significativamente un eventual impacto y contribuir a un resbalón controlado ante una caída desafortunada. El Akira equipa una capa exterior semiperforada, un forro extraíble, y una malla Aero cool 3D en la espalda, que conjuntamente mantienen al piloto fresco y controlado. Hay muchas costuras elásticas y protecciones de agarre reemplazables en el reverso de las rodilleras que permiten al piloto moverse libremente encima de su moto, creando una experiencia de nivel MotoGP lo más cercana posible a la realidad.

Características de Protección

  • Protección: SEESMART CE nivel 1tipo B
  • Corte deportivo | ceñido.
  • Capa exterior parcialmente perforada.
  • Puños extracómodos.
  • Bordes elásticos.
  • Bolsillo interior.
  • Protecciones bicompuestas de poliuretano termoplástico y aluminio para hombros, codos y nudillos. Estas protecciones bicompuestas consisten en una estructura de nido de abeja 3D preformada y cubierta por una placa de aluminio de alta resistencia contra impactos, que les proporciona una inmejorable capacidad de deslizamiento. Esta ligera placa rígida aumenta de forma significativa el nivel de protección sin añadir el considerable peso de las tradicionales piezas rígidas plásticas. Bajo las hombreras y las coderas hay protecciones ergonómicas con homologación CE, perfectamente ubicadas para maximizar la resistencia a los impactos y conservar a la vez la libertad de movimientos.
  • Las deslizaderas bicompuestas de tipo A están fabricadas con un compuesto de poliuretano termoplástico de alto rendimiento combinado con un resistente compuesto extra de poliamida 6. Diseñadas específicamente para pilotos que exigen las mayores prestaciones de sus deslizaderas, estos compuestos de calidad superior ofrecen una buena respuesta, proporcionándote la máxima resistencia sin sacrificar tu tacto en el asfalto. Estas deslizaderas vienen en pares anatómicamente diseñados para que cada una de ellas encaje a la perfección en su rodilla correspondiente, y se fijan a tus prendas de cuero mediante velcros de alta calidad que garantizan que se mantengan en su sitio. Estas deslizaderas de tipo A están disponibles en tres colores, para que puedan encajar con cualquier combinación de colores que tengan tus prendas, y sus colores de doble inyección mantienen el diseño bien visible incluso cuando las deslizaderas empiezan a desgastarse.
  • Las protecciones Betac® de nuestros monos son las mismas que utilizan nuestros héroes en competiciones de velocidad como MotoGP. Poseen la homologación CE de mayor nivel existente para protecciones. La incorporación de velcros garantiza que queden bien fijadas a la capa exterior del equipamiento, evitando que se desplacen o giren en caso de impacto.
  • Hombreras ajustables Betac®. Estas protecciones diseñadas para MotoGP son ajustables, haciendo posible adaptar su posición para que encajen perfectamente con nuestra postura de conducción. Gracias a su fuerte velcro, una vez colocadas se mantendrán firmemente en su sitio.

Características Ergonómicas

  • Costuras de seguridad. Las costuras pueden resultar el eslabón más débil de la seguridad de las prendas para la moto, ya que pueden desgarrarse durante los impactos. Pero estos desgarros pueden prevenirse mediante la tecnología de cosido de seguridad. REV'IT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con alto riesgo de imppacto (directiva sobre la definición de las categorías de riesgo según las zonas: UNE-EN 13595-1:2002).
  • Los paneles elásticos que incluye esta prenda aumentan su flexibilidad y contribuyen a la comodidad durante la conducción, ya que proporcionan una gran libertad de movimientos.
  • Forro interior de malla, desmontable y lavable, con piezas elásticas para aumentar su comodidad.
  • Esta malla tridimensional, ancha y profunda, ayuda a lograr un óptimo grado de ventilación durante la conducción. Cuenta con franjas integradas que alejan la humedad de la piel, manteniendo a los motoristas frescos y cómodos incluso bajo las condiciones climáticas más extremas.
  • La doble cremallera en las pantorrillas ofrece espacio adicional para pantorrillas más grandes, facilitando el cierre del traje por los tobillos.
Negro/blanco
Negro/blanco/azul
Negro/blanco/rojo
Negro/verde
REVIT Traje Piel Revit 1 Pieza Akira
999,99
-10,00 %
900,00
44
46
48
50
52
54
56

Descripción

El mono Masaru es para los usuarios que aprecian las mejores calidades y seguridades sin necesidad de ponerse un traje de una sola pieza pensado para la competición profesional. Piel Monaco y PWR | Kevlar Elástico se combinan para asegurar una capa exterior flexible y altamente resistente a la abrasión. Cuenta con flexibilidad opcional gracias a rodilleras y hombreras ajustables, permitiendo un mono personalizado. Las protecciones de hombros, codos, caderas y rodillas cuentan con certificación CE y, junto a las protecciones exteriores de doble componente, proporcionan la defensa debida ante un impacto, y se puede mejorar con una espaldera interior del tipo SEESOFT con certificación CE-nivel 2. Los paneles frontales y de espalda semiperforados y la malla Aero cool 3D en la espalda mantienen al piloto fresco. El forro interior es extraíble para su lavado.

Características de Protección

  • SEESMART CE nivel 1tipo B.
  • Corte deportivo | ceñido.
  • Capa exterior parcialmente perforada.
  • Bordes elásticos.
  • Doble cremallera en la pantorrilla.
  • Bolsillo interior.
  • Cuero vacuno Monaco.Este tipo de cuero es de lo más resistente a la abrasión, muy duradero y ofrece una gran protección. Se trata de un cuero robusto con un brillo natural que le da un aspecto elegante.
  • Malla elástica PWR | Kevlar. Esta malla elástica PWR | Shell cuenta con fibras de nailon y aramida para lograr una resistencia extra.
  • Neopreno. El neopreno es un tipo de caucho sintético muy útil para las prendas de protección. Es resistente a la abrasión y los agentes químicos, impermeable, flotante y ligeramente elástico.
  • La Lorica® está confeccionada con microfibras que le confieren características similares a las del cuero natural, incluyendo su aspecto característico. Este material de fácil mantenimiento no resulta tan resistente como el cuero, pero es más suave y ligero, y presenta un espesor uniforme que lo vuelve muy fácil de trabajar.
  • Protecciones bicompuestas de poliuretano termoplástico y aluminio para hombros, codos y nudillos. Estas protecciones bicompuestas consisten en una estructura de nido de abeja 3D preformada y cubierta por una placa de aluminio de alta resistencia contra impactos, que les proporciona una inmejorable capacidad de deslizamiento. Esta ligera placa rígida aumenta de forma significativa el nivel de protección sin añadir el considerable peso de las tradicionales piezas rígidas plásticas. Bajo las hombreras y las coderas hay protecciones ergonómicas con homologación CE, perfectamente ubicadas para maximizar la resistencia a los impactos y conservar a la vez la libertad de movimientos.
  • Las deslizaderas bicompuestas de tipo A están fabricadas con un compuesto de poliuretano termoplástico de alto rendimiento combinado con un resistente compuesto extra de poliamida 6. Diseñadas específicamente para pilotos que exigen las mayores prestaciones de sus deslizaderas, estos compuestos de calidad superior ofrecen una buena respuesta, proporcionándote la máxima resistencia sin sacrificar tu tacto en el asfalto. Estas deslizaderas vienen en pares anatómicamente diseñados para que cada una de ellas encaje a la perfección en su rodilla correspondiente, y se fijan a tus prendas de cuero mediante velcros de alta calidad que garantizan que se mantengan en su sitio. Estas deslizaderas de tipo A están disponibles en tres colores, para que puedan encajar con cualquier combinación de colores que tengan tus prendas, y sus colores de doble inyección mantienen el diseño bien visible incluso cuando las deslizaderas empiezan a desgastarse.
  • Las protecciones Betac® de nuestros monos son las mismas que utilizan nuestros héroes en competiciones de velocidad como MotoGP. Poseen la homologación CE de mayor nivel existente para protecciones. La incorporación de velcros garantiza que queden bien fijadas a la capa exterior del equipamiento, evitando que se desplacen o giren en caso dee impacto.
  • Hombreras ajustables Betac®. Estas protecciones diseñadas para MotoGP son ajustables, haciendo posible adaptar su posición para que encajen perfectamente con nuestra postura de conducción. Gracias a su fuerte velcro, una vez colocadas se mantendrán firmemente en su sitio.

Características Ergonómicas

  • Costuras de seguridad. Las costuras pueden resultar el eslabón más débil de la seguridad de las prendas para la moto, ya que pueden desgarrarse durante los impactos. Pero estos desgarros pueden prevenirse mediante la tecnología de cosido de seguridad. REV'IT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con alto riesgo de imppacto (directiva sobre la definición de las categorías de riesgo según las zonas: UNE-EN 13595-1:2002).
  • Los paneles elásticos que incluye esta prenda aumentan su flexibilidad y contribuyen a la comodidad durante la conducción, ya que proporcionan una gran libertad de movimientos.
  • Forro interior de malla, desmontable y lavable, con piezas elásticas para aumentar su comodidad.
  • Esta malla tridimensional, ancha y profunda, ayuda a lograr un óptimo grado de ventilación durante la conducción. Cuenta con franjas integradas que alejan la humedad de la piel, manteniendo a los motoristas frescos y cómodos incluso bajo las condiciones climáticas más extremas.
  • La doble cremallera en las pantorrillas ofrece espacio adicional para pantorrillas más grandes, facilitando el cierre del traje por los tobillos.
Negro/amarillo-fluor
Negro/blanco
Negro/rojo
REVIT Traje Piel Revit 1 Pieza Masaru
899,99
-10,00 %
809,99
44
46
48
50
52
54
56

Descripción

El mono Replica es el resultado de los mejores esfuerzos de Revit en MotoGP. Combina cuero vacuno de alta calidad Monaco con piezas elásticas de PWR | Kevlar estratégicamente situadas para garantizar tanto una gran resistencia a la abrasión como la máxima libertad de movimientos. Incluye coderas, hombreras y rodilleras Betac® con homologación CE que pueden regularse en hombros y rodillas para permitir un ajuste personalizado a la medida. Además, lleva protecciones bicompuestas adicionales en hombros y codos para ofrecer un nivel de seguridad aún mayor frente a la abrasión y los impactos. Cuenta también con protecciones Tryonic Seesoft con homologación CE de nivel 1 en las caderas. La malla aero cool 3D empleada en la cara interior del forro extraíble ayuda a que circule el aire dentro del mono, manteniendo al piloto cómodo y seco. Diversos paneles parcial y totalmente perforados en las partes frontal y trasera del mono se encargan de mantener al piloto fresco durante las fases más intensas de la conducción. Y el Replica se puede mejorar aún más añadiéndole una espaldera Seesoft con homologación CE de nivel 2 y una bolsa de hidratación.

Características de Protección

  • fondillos de cuero dobles | protecciones bicompuestas | protecciones con homologación CE ProLife® | Deslizaderas de poliuretano inyectado Tipo Z | costuras de seguridad | Temperfoam® | Protecciones Betac® con homologación CE | Costuras de seguridad | preparado para la espaldera Seesoft Tipo RV con homologación CE de nivel 2 | protecciones de cadera TRYONIC Seesoft Tipo B (versión RV01) con homologación CE de nivel 1 | deslizaderas bicompuestas de tipo A.
  • Outershell Lorica®.
  • Composition: 82% Piel, 14% Polyamida, 3% Aramida, 1% Elastane.

Características Ergonómicas

  • corte deportivo | ceñido
  • Lengüeta de ajuste
  • Joroba aerodinámica ventilada y preparada para una bolsa de hidratación | Capa exterior parcialmente perforada
  • Bolsillo interior
Negro/amarillo-fluor
Negro/blanco/rojo
Negro/rojo
REVIT Traje Piel Revit 1 Pieza Replica
999,99
-10,00 %
900,00
44
46
48
50
52
54
56