Ajuste de la temperatura:
Sistema de canalizacion de aire
Trazador de líneas de airgap doble jersey
Choque de rendimiento:
Botas certificadas de la CE - Cat. II - Norma EN 13634
Sistema D-Axial en TPU
Inserciones de magnesio en la parte exterior y talón.
Tacón de nylon
Casco interior de nylon protector
Punta de nylon reforzada
Deslizador de magnesio reemplazable (1999948 Kit de deslizador de arranque Magnesio, 1999885 Acero inoxidable Kit de deslizador de arranque, 1999954 Kit de deslizador de arranque de plástico 16)
Banda interior de retencion
Ergonomía:
Cierre con cremallera en la parte posterior.
Juntas flexibles para mayor comodidad al caminar
Sistema de cordones de velocidad
Traje para sistema de cierre de arranque
Material:
Tejido D-Stone ™
Suela de goma
Superior en microfibra
CARACTERÍSTICAS:
Protectores de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1 en los codos.
Protectores de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1 en los hombros.
Sistema de cierre de chaqueta-pantalón. Inserciones elásticas y reflectantes.
Forro Nanofeel® con tratamiento de iones de plata.
2 bolsillos exteriores en la parte delantera.
CARACTERÍSTICAS:
2 bolsillos exteriores en la parte delantera
Bolsillo para protector pectoral
Inserciones reflectantes
Sistema de cierre de chaqueta-pantalón
Protectores de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1 en los codos y hombros
Forro Nanofeel® con tratamiento de iones de plata
CARACTERÍSTICAS:
Pensados para aquellos que quieran mantenerse calientes y secos en condiciones climáticas adversas sin sacrificar la durabilidad. De aspecto sencillo pero con grandes características técnicas, incluida una membrana de Gore-Tex transpirable 100% impermeable y un forro térmico extraible.
CARACTERÍSTICAS:
Botas para moto mujer Dainese NEXUS LADY. Este modelo certificado tiene una gran protección y está realizado con materiales de calidad, ideal para quien busca el mejor rendimiento en la conducción en carretera.
El Corsa combina el rendimiento del Pista GP con las características de uso en carreteras.
La calota es de fibra tricompuesta carbono-vidrio-aramídica de tipo CAAF (carbono-fibra aramídica-fibra de vidrio) y ha sido diseñada con la ayuda de técnicas de FEM de manera integrada con el canal interno EPS, con el fin de obtener un casco pequeño y ligero, pero también cómodo y extremadamente seguro. El resultado es un nivel de seguridad muy superior a los límites impuestos por la CEE y un peso de sólo 1.340 g (peso se refiere a la versión ECE 2205 en talla MS).
A diferencia del Pista GP, el Corsa está equipado con un sistema de apertura y cierre de las entradas de aire que hacen que sea menos extremo y más versátil. Todo el sistema de ventilación es el resultado de estudios de dinámica de fluidos computacional en el túnel de viento y es capaz de eliminar el calor y la humedad muy eficazmente. Gracias a la gran alerón trasero, el Corsa cuenta con un rendimiento récord en cuanto a la aerodinámica y la estabilidad a altas velocidades. Mediante el uso de una visera ampliada, la visibilidad superior se incrementa en 15° y el área total en 9% para beneficio de la seguridad activa.
El ajuste del Corsa nace del nuevo proceso de "Human Engineering", que diseña el casco a partir de las superficies de contacto con la cabeza. El almohadillado presenta una estructura tridimensional cóncava, preformada según las características morfológicas de la cabeza, mientras que las superficies de contacto no tienen costuras. El interior es de Lycra® y Shalimar® con tratamiento higiénico y son totalmente ajustables gracias a la posibilidad de cambiar la posición y el espesor del almohadillado y espesores de las carrilleras.
El conjunto de estas soluciones, amparadas por tres patentes, confieren al ajuste del Corsa una adaptabilidad a las distintas conformaciones hasta ahora desconocida.
CARACTERÍSTICAS:
Líquido de frenos sintético diseñado para los sistemas hidráulicos de motocicletas que trabajen en condiciones severas donde se recomiende el nivel de calidad DOT 4 ó DOT 3. Asegura la máxima eficacia y la mayor estabilidad de funcionamiento de la bomba de freno.
Elevado punto de ebullición, superior a 260ºC
Evita la formación de espumas.
Gran resistencia a la oxidación.
Compatible con juntas y sellos, evitando riesgos de pérdidas de fluido.
Contiene inhibidores que evitan la corrosión de los componentes metálicos del circuito.
El K-3 SV Pinlock es el resultado de la experiencia adquirida durante el proceso de diseño del Pista GP y el Corsa. Su calota exterior fabricada en resina termplástica ofrece una estructura extremadamente compacta y ligera con unas prestaciones de seguridad sin igual. Este casco es adecuado tanto para aquellos pilotos que priorizan características de confort y alto rendimiento como para aquellos que buscan diseño y una buena relación calidad-precio.
Características principales:
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Bolsillo para G1 y G2 protector de espalda
2 bolsillos exteriores
inserciones reflectantes
1 bolsillo interior
ERGONOMÍA
Cuello, ajustes de cintura y muñecas
Anti-flotante de ajuste de la manga
Sistema de fijación de conexión chaqueta-pantalón
inserciones elásticas y suaves en las muñecas
Inserciones suaves en el cuello
MATERIALES PRINCIPALES
tela de secado rápido
Inserciones de malla de tela
RENDIMIENTO DE DESCARGA
Protectores compuestos extraíbles certificados
con la norma EN 1621.1 Standard
TEMPERATURAS
forro transpirable y perforada
tejido Sanitized
tejido perforado
revestimiento a prueba de viento extraíble
CARACTERÍSTICAS:
Pensados para aquellos que quieran mantenerse calientes y secos en condiciones climáticas adversas sin sacrificar la durabilidad. De aspecto sencillo pero con grandes características técnicas, incluida una membrana de Gore-Tex transpirable 100% impermeable y un forro térmico extraible.