tienda on line

Tucano Urbano

Comprar ▷ Tucano Urbano

Opinión ▷ Tucano Urbano

Tienda ▷ Tucano Urbano

Online ▷ Tucano Urbano

Oferta ▷ Tucano Urbano

Castro Jarana from € to €
Relevancia

Llevando el concepto de casco modular a un nivel superior, el Compact ST ha sido homologado como casco integral (en posición cerrada) y como casco jet (en posición abierta). En posición abierta ofrece un diseño compacto capaz de aportar igualmente un excelente rendimiento aerodinámico. Dispone de un práctico visor solar y un interior renovado, con materiales de alta tecnología y sin costuras en las zonas más sensibles, para proporcionar máximo confort. El Compact ST es un casco versátil y funcional, ideal tanto para un uso touring como urbano.
 

Características principales:  
 

  • Calota de resina HIR-TH (High Resistance Thermoplastic Resin). La estructura interior incorpora EPS de 4 densidades para una óptima absorción de los impactos.  
  • Mecanismo de la mentonera diseñado para ofrecer un diseño compacto en configuración "jet".  
  • El sistema de bloqueo metálico de la mentonera asegura la doble homologación P/J (Integral y Jet).  
  • Sistema de ventilación IVS con 4 grandes entradas de aire y 2 extractores laterales. Todas las entradas son regulables.  
  • Interior renovado, diseñado para ofrecer un ajuste estable, envolvente y sin presión, así como máxima comodidad (sin costuras en las zonas más sensibles). Cuenta con tratamiento Sanitized (antibacterias), 2Dry (para un excelente absorción de la humedad) y Microsense (para un tacto suave y confortable). La parte del cuello dispone de tratamiento resistente al agua para evitar que el agua penetre en el casco y elementos reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz. Todo el interior es desmontable y lavable.  
  • Predisposición para integrar el sistema de comunicación Share (no incluido).  
  • Pantalla clara antirayas con soportes para pinlock. Ofrece máxima visión vertical y horizontal (190º). Incluye Pinlock.  
  • Visor solar integrado (ISV) con tratamiento antirayas; fácilmente desmontable sin herramientas.  
  • XQRS (X-tra Quick Release System): sistema patentado para desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos.  
  • Cubrenariz extraíble y cubrebarbilla de nuevo diseño para reducir el nivel de ruido.  
  • Sistema de cierre micrométrico.  
Amarillo-fluor/negro
Blanco/negro/rojo
Negro/amarillo-fluor
AGV Casco Agv Compact Vermont
299,95
-18,00 %
245,96
XS
S
M
L
XL

Caracteristicas

  • La capa exterior está hecha de HIR-TH (High resistente resina termoplástica) y está disponible en dos tamaños para un ajuste perfecto. El casco está disponible en diferentes tamaños que van desde la XS a la XL.
  • Las dos salidas de aire en la parte delantera son una parte integral de la cáscara y son operados por mandos que dirigen el aire frío a la cabeza del piloto. Los cuatro extractores laterales eliminar el aire caliente y húmedo desde el interior del casco.
  • Pantalla resistente proporciona una buena protección contra el viento, tanto en el uso urbano y de turismo y se puede quitar rápidamente sin el uso de herramientas. La carcasa tiene dos ranuras dedicadas para la visera bisagras para evitar la visera de deformación a alta velocidad.
  • Los forros interiores están hechos de Dry-Comfort, material hipoalergénico y transpirable. Las ampollas extraíbles se pueden lavar para garantizar la higiene completa en todo momento.
  • El innovador "doble guía" mecanismo de visera con accesorios de tipo bayoneta hace un juego de niños de montaje y desmontaje de la visera. The Blade viene con una correa de retención micrométrico ajustable y un anillo anti-robo.
  • Peso:ECE 2205: 1100 g (+/- 50 g) en M
  • No incluye pantalla negra
Rosa/azul
AGV Casco Agv Blade Multi Too Fast
139,00
-18,00 %
113,98
XS
S
M
L
XL

DESCRIPCIÓN:

 

Guantes impermeables con calor en la palma y los dedos para una difusión del calor más eficaz

 

 

– Batería de litio de 7,4 V/2200 mAh incluida y recargable.

- Tiempo de combustión aproximado. 4 h a 65,5 °C

– Botón de encendido on/off – Palma de ante sintético

– Dorso de tejido técnico efecto neopreno con inserciones de piel de cabra

– Forro de microfibra

– Relleno térmico primaloft

- Hydroscud: membrana interior 100% impermeable y transpirable

– Protección homologada suave en los nudillos

– Inserto suave d3o en la palma

– Impresión de silicona en la palma para aumentar el Agarre

– Corte largo en la muñeca

– Ajuste elástico antiescalonamiento con velcro en la muñeca

– Compatibilidad con pantalla táctil 

Negro
TUCANO URBANO Guantes Tucano Calefactables Handwarm
189,00
-20,00 %
151,20
XS
S
M
L
XL
XXL

DESCRIPCIÓN TÉCNICA


La evolución del cubrepiernas original Termoscud® con el nuevo 4 SEASON SYSTEM para extender el periodo de utilización del cubrepiernas.
Con el 4 SEASON SYSTEM, el nuevo Termoscud® PRO ofrece las ventajas siguientes: 
- Durante el invierno, la máxima protección térmica además de evitar el revoloteo a altas velocidades gracias al sistema inflable anti-flaneo patentado S.G.A.S. equipado con una nueva válvula. 
- Durante el verano, no precisa ser retirado del scooter: basta con separar la parte de invierno y dejar montado el spoiler rígido integrado en la carrocería del cual se pueden sacar una protección anti-lluvia de emergencia y una práctica funda de asiento.

DPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría según la norma CE EN 343:2008.

- Construcción HYDROSCUD® garantía de impermeabilidad:
- Exterior de 1680 Ballistic y Dobby Poliamida resistente e impermeable
- Costuras selladas 
- Cálida colcha de invierno, amovible en verano
- S.G.A.S: sistema inflable anti-flaneo patentado, con nueva válvula con tapón integrado y cierre hermético de rosca
- Adaptador S.G.A.S. en dotación para inflar con la boca/con una bomba: para un inflado higiénico evitando la salida de aire mientras se cierra la válvula

- Anillo antirrobo 
- Amplio bolsillo portaobjetos 
- Funda de asiento incorporada en la pechera, disponible también en la versión de verano
- Protección anti-lluvia de emergencia utilizable en verano 
- Borde e inscripciones reflectantes
- Smart Holder System: preinstalación para funda impermeable para smartphone (vendida por separado - código 468)

 

TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Mod.Pro Honda Forza 125 2015-2018
219,00
-20,00 %
175,20

CARACTERÍSTICAS:

Fabricado con resina termoplástica resistente, su diseño de calota pequeña lo hace muy ligero ideal para uso urbano. ¡Ideal para el verano! 

El CJ-17 cuenta con un sistema de ventilación compuesto por dos entradas de aire en la parte superior del casco y dos salidas en la parte trasera. Sistema de cierre micrómetro y pantalla con gran campo de visión.

Características
- Material: Policarbonato
- 4 tomas de aire
- Correa con cierre micrométrico
- Pantalla intercambiable
- Interior desmontable y lavable
- Disponible en 2 calotas XS-S y L-XL
- Homologación ECE 22.05

Para elegir la talla adecuada tienes que medir la circunferencia (diámetro) de la cabeza.
- Toma la medida del contorno de la cabeza, +/- 2cm por encima de las cejas.
- En caso de duda, escoge la talla superior.

Blanco/rojo
UNIK RACING Casco Unik Jet Cj-17 Wave C Gafas
128,02
-15,00 %
108,82
XS
S
M
L
XL

Características:

Aceite lubricante para uso general en motores de 2T. Es válido para un amplio abanico de motocicletas y fundamentalmente está recomendado en uso urbano. Es un aceite limpio, cuidadoso con el motor y mantiene siempre limpias las lumbreras de escape. Además soporta muy altas temperaturas producto de un uso intenso entre el tráfico urbano, o consecuencia de circular con dos ocupantes en un scooter o moto de pequeña cilindrada.

REPSOL Bidon Repsol Moto Town 2t 20l
211,36
-57,12 %
90,63
Cubrepiernas Tucano Urbano R188PRO para Suzuki BURGMAN 400 (desde 2017) Cubre piernas para scooter - DPI CE 1ª categoría, con el 4 SEASON SYSTEM La evolución del cubrepiernas original Termoscud® con el nuevo 4 SEASON SYSTEM para extender el periodo de utilización del cubrepiernas. Con el 4 SEASON SYSTEM, el nuevo Termoscud® PRO ofrece las ventajas siguientes: -Durante el invierno, la máxima protección térmica además de evitar el revoloteo a velocidades elevadas, gracias al sistema inflable anti-flaneo patentado S.G.A.S. equipado con una válvula nueva. -Durante el verano, no necesita ser retirado del scooter: basta con separar la parte de invierno y dejar montado el spoiler rígido integrado en la carrocería del cual se pueden sacar una protección anti-lluvia de emergencia y una práctica funda de asiento. DPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría según la norma CE EN 343:2008. Características: - Construcción HYDROSCUD® garantía de impermeabilidad - Exterior de 1680 Ballistic y Dobby Poliamida resistente e impermeable - Costuras selladas - Cálida colcha de invierno, que se retira en verano - S.G.A.S: sistema inflable anti-flaneo patentado, con nueva válvula con tapón integrado y cierre hermético de rosca - Adaptador S.G.A.S. en dotación para inflar con la boca/con una bomba, para un inflado higiénico evitando la salida de aire al tiempo que se cierra la válvula. - Anillo antirrobo - Amplio bolsillo portaobjetos - Funda de asiento incorporada en la pechera, disponible también en la versión de verano - Protección anti-lluvia de emergencia utilizable en verano - Borde e inscripciones reflectantes - Smart Holder System: preinstalación para funda impermeable para smartphone
TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Suzukiburgman 400 17 Pro
219,00
-20,00 %
175,20

DESCRIPCIÓN TÉCNICA


La evolución del cubrepiernas original Termoscud® con el nuevo 4 SEASON SYSTEM para extender el periodo de utilización del cubrepiernas.
Con el 4 SEASON SYSTEM, el nuevo Termoscud® PRO ofrece las ventajas siguientes:
- Durante el invierno, la máxima protección térmica además de evitar el revoloteo a altas velocidades gracias al sistema inflable anti-flaneo patentado S.G.A.S. equipado con una nueva válvula.
- Durante el verano, no precisa ser retirado del scooter: basta con separar la parte de invierno y dejar montado el spoiler rígido integrado en la carrocería del cual se pueden sacar una protección anti-lluvia de emergencia y una práctica funda de asiento.

DPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría según la norma CE EN 343:2008.

- Construcción HYDROSCUD® garantía de impermeabilidad:
- Exterior de 1680 Ballistic y Dobby Poliamida resistente e impermeable
- Costuras selladas
- Cálida colcha de invierno, amovible en verano
- S.G.A.S: sistema inflable anti-flaneo patentado, con nueva válvula con tapón integrado y cierre hermético de rosca
- Adaptador S.G.A.S. en dotación para inflar con la boca/con una bomba: para un inflado higiénico evitando la salida de aire mientras se cierra la válvula

- Anillo antirrobo
- Amplio bolsillo portaobjetos
- Funda de asiento incorporada en la pechera, disponible también en la versión de verano
- Protección anti-lluvia de emergencia utilizable en verano
- Borde e inscripciones reflectantes
- Smart Holder System: preinstalación para funda impermeable para smartphone (vendida por separado - código 468)

TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Mod.Pro Yamaha X-Max 125 250 400 Desde 201
219,00
-20,00 %
175,20
Manta cubrepiernas Tucano Urbano R189PRO Yamaha T-Max 530 2017. El nuevo cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud Pro cuenta con el innovador sistema 4 Season, que permite su uso durante todo las estaciones del año. El cubrepiernas Termoscud Pro ofrece la máxima protección contra el frío en invierno y excelente confort durante la conducción, gracias al sistema anti-flaneo S.G.A.S con nueva válvula. Realizado con el sistema Hydroscud que consta de una capa exterior confeccionada en 1680 Ballistic y Poliamida Dobby altamente resistente, impermeable y costuras selladas para evitar que puede calar el agua. Dispone de una capa térmica que se puede desmontar rápidamente en días de calor. Características principales Confeccionada en 1680 Ballistic y Poliamida Dobby para una resistencia superior. 4 Season System; puede usar en todas las estaciones. Mejora del sistema S.G.A.S con nueva válvula de cierre hermético de rosca y adaptador para facilitar el hinchado. Protección antilluvia en el interior del Termoscud. Funda de asiento también disponible en la versión de verano. Smart Holder System para funda porta-smartphone (se vende por separado). Incorpora un anillo antirrobo. Inserciones reflectantes para ofrecer mayor visibilidad. Gran bolsillo portaobjetos.Copyright © 2016 Ramirez Moto Racing S.L. Todos los derechos reservados.https://www.ramirezmoto.es/Cubrepiernas-Tucano-urbano-R189PRO/65446.html
TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Yamaha T-Max 530 17 Pro
219,00
-20,00 %
175,20

Características:

  • Nuevo casco jet con pantalla solar destacado por su gran comodidad y ajuste para garantizar una conducción más segura.
  • Calota: Policarbonato.
  • Peso: 1200 gr aprox.
  • Casco urbano que ofrece un diseño moderno y novedoso.
  • Cierre micrométrico.
  • Homologación: ECE/ONU 22.05/Dot.
Blanco
Negro-brillo
Titanio-mate
SHOX Casco Shox Elegance Sv
70,13
-56,52 %
30,49
XS
S
M
L
XL
Manta cubrepiernas Tucano Urbano R038X Termoscud. El nuevo cubrepiernas Tucano Urbano R038X Termoscud representa la evolución del modelo (N). Incorpora entre sus características, una nueva válvula para evitar flaneos a altas velocidades, nueva serigrafía o la posibilidad de incorporar por separado una funda porta-smartphone. Características principales CONFECCIÓN Realizado con tres capas para ofrecer la mayor estanqueidad y protección térmica: 1. La capa exterior está realizada en Poliamida resistente y muy hermética gracias a las costuras selladas. 2. La segunda capa incorpora la membrana interior 100% impermeable testada bajos las condiciones de clima más severas. 3. La tercera capa cuenta con el interior de ecopiel para ofrecer confort y para mantener las piernas cálidas. OTRAS CARACTERÍSTICAS El sistema anti-flaneo S.G.A.S (exclusivo de Tucano Urbano) cuenta con una nueva válvula mejorada de color rojo con tapón integrado y cierre hermético de rosca: minimiza el flaneo de la manta a altas velocidades. Adaptador S.G.A.S para un inflado más higiénico, ya sea con la boca o con con una hinchador. Anillo para colocar un candado (solo en modelos sin atornillar). Bolsillo portaobjetos de gran tamaño y muy útil. Nueva serigrafía en inserciones reflectantes para ofrecer un diseño más actual y para ofrecer mayor visibilidad. Funda de asiento incorporada en la pechera. Smart Holder System para incorporar una funda porta-smartphone (se suministra por separado con referencia 468). Certificación DPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría según la norma CE EN 343:2008.Copyright © 2016 Ramirez Moto Racing S.L. Todos los derechos reservados.https://www.ramirezmoto.es/CUBRE-PIERNAS-TERMOSCUD-R038/13553.html
TUCANO URBANO Cubrepiernas Termoscud Mod.X Yamaha Majesty 125 150 180 Mbk Sky
119,00
-20,00 %
95,20
Página 1 de 15