tienda on line

Anticongelante Refrigeracion Motor

Comprar ▷ Anticongelante Refrigeracion Motor

Opinión ▷ Anticongelante Refrigeracion Motor

Tienda ▷ Anticongelante Refrigeracion Motor

Online ▷ Anticongelante Refrigeracion Motor

Oferta ▷ Anticongelante Refrigeracion Motor

Castro Jarana from € to €
Relevancia

caracteristicas

  • Aceite de motor especial y de alto rendimiento para motores de scooter de 4 tiempos. Alarga la vida útil del motor permitiendo su aplicación en cualquier epoca del año aun que se utilice el scooter para cortos recorridos o con arranques en frio, alarga los periodos de mantenimiento del motor y puede utilizarse en cualquier época del año. Sus aditivos de alta calidad y alta tecnología protegen el motor con una pelicula lubricante muy estable incluso a altas temperaturas, lo que es especialmente importante en la circulación urbana y trayectos de corto recorrido. Máxima protección contra la corrosión y el desgaste, al tiempo que garantiza la limpieza del motor.
MOTOREX Aceite Motor Oil 4- Stroke 10w 40 58l.
609,54
-25,00 %
457,15

Características:

Consiga las máximas prestaciones de su moto.

El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.

Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology¿. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.

Mayor Potencia

El lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

Características:

  • Formula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas
  • Trizone Technology¿
  • Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor
  • Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas
  • Protección completa del motor
  • Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores
  • Controla bien el consumo de lubricante.
CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 10w40 60l
652,83
-15,00 %
554,91
Descripcion; Diseño y arquitectura completamente renovados manteniendo un equilibrio perfecto entre elegancia, look deportivo y altas prestaciones. Caracteristicas; - Silenciador en acero inoxidable AISI 304 - Acabado satinado - Diseño interior adaptado a los motores más potentes - Homologación disponible según la Directiva 97/24/EC
TECNIGAS Silencioso Tg 4scoot Evo Suzuki Burgman 125 150i 07
456,13
-20,00 %
364,91

Características

  • Compuesto por escape + colectores con Homologacion Europea
  • Altura de salida del escape igual al original
  • El desarrollo de las geometrias de los colectores y del silenciador es especifico para cada modelo de motor, con el objetivo de mejorar el par y la potencia maxima, respetando los parametros impuestos por la normativa europea (97/24/CE del 17 de Junio de 1997).
LEOVINCE - SITO Escape Ymaha Mt 09 Tracer - Leovince Lv One Evo Ii Inox
828,85
-20,00 %
663,08
Página 1 de 108