tienda on line

Refrigeracion Motor

Comprar ▷ Refrigeracion Motor

Opinión ▷ Refrigeracion Motor

Tienda ▷ Refrigeracion Motor

Online ▷ Refrigeracion Motor

Oferta ▷ Refrigeracion Motor

Castro Jarana from € to €
Relevancia
Mochila motorista DAINESE D-QUAD en Negro y Rojo, 60 x 30cm. 1.130 kg, Características: Funda interior acolchada con cierre elástico para portátil de hasta 15" Correas de hombro ergonómicas de espuma EVA/PE con correa de esternón Porta accesorios para botella de agua lateral doble Panel trasero de malla de aire para ventilación Material de 600D poliéster Oxford 2 bolsillos internos de organización 1 bolsillo forrado con forro polar 2 bolsillos laterales con cremallera 1 bolsillo delantero grande
DAINESE Mochila Dainese D-Quad Backpack Ng Rj
84,95
-29,99 %
59,47

Caracteristicas

  • Lubricante de cadena para su uso en condiciones secas.
  • Biodegradable lubricante, a base de cera de aceite totalmente sintético. El MOTOREX DRY LUBE penetra más rápidamente y forma una superficie homogénea de la cadena que protege contra la suciedad y el polvo. Este lubricante Proporciona lubricación mejorada combinada con la corrosión excepcional y protección contra la abrasión y el desgaste Reduce. Ideal para la lubricación en condiciones secas y polvorientas.
MOTOREX Lubricante Dry Lube 100ml
7,74
-24,94 %
5,81

caracteristicas

  • Aceite de motor especial y de alto rendimiento para motores de scooter de 4 tiempos. Alarga la vida útil del motor permitiendo su aplicación en cualquier epoca del año aun que se utilice el scooter para cortos recorridos o con arranques en frio, alarga los periodos de mantenimiento del motor y puede utilizarse en cualquier época del año. Sus aditivos de alta calidad y alta tecnología protegen el motor con una pelicula lubricante muy estable incluso a altas temperaturas, lo que es especialmente importante en la circulación urbana y trayectos de corto recorrido. Máxima protección contra la corrosión y el desgaste, al tiempo que garantiza la limpieza del motor.
MOTOREX Aceite Motor Oil 4- Stroke 10w 40 58l.
609,54
-25,00 %
457,15
Lubricante Technosynthese® para motores fueraborda o motores mixtos (dentro y fueraborda) de cuatro tiempos que requieran lubricantes NMMA FC-W. La viscosidad HTHS garantiza una mayor resistencia de la película de aceite a altas temperaturas y absorbe la dilución del combustible producida durante largos periodos de ralentí. Perfecta resistencia al cizallamiento para mantener el rendimiento del lubricante a altas temperaturas. Excelentes propiedades anticorrosión para evitar la corrosión por agua de mar o neblina de agua salada que pueda llegar a la cámara de combustión a través del tubo de escape. Mantiene las propiedades originales del lubricante incluso cuando existe contaminación por agua de mar. Grado SAE 40 a alta temperatura para condiciones adversas y climas cálidos.
MOTUL Aceite Motul Nautica Outboard Tech 4t 10w40 2l.
19,44
-19,96 %
15,56

Moverse en invierno por ciudad no es un problema con la chaqueta estilizada larga Filmore. El usuario se mantiene seco y caliente con el forro térmico extraíble y la capa exterior Hydratex® | G-liner.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Chaqueta urbana de corte recto confeccionada en Poliéster 600D.
  • Protecciones CE Seesmart en hombros y codos con predisposición para espaldera Seesoft RV con homologación CE de nivel 2.
  • Forro térmico desmontable.
  • Membrana Hydratex totalmente impermeable y transpirable.
  • Inserciones reflectantes para mayor visibilidad.
Negro
REVIT Chaqueta Revit Filmore
229,98
-20,00 %
183,99
S
M
L
XL
XXL

Características

  • El poliéster es un material artificial muy fuerte, resistente, duradero y repelente al agua. Este tipo de poliéster en particular está tejido formando un patrón parecido al de la cestería, creando así un material robusto con un aspecto lustroso.
  • La membrana WindBarrier® de REV'IT! se encuentra laminada entre dos capas de distintos tejidos: una capa exterior elástica y una capa interior de suave forro polar. Esta combinación impide el paso del viento y ayuda a repeler el agua. Bloquear el viento y la lluvia ayuda a evitar la hipotermia y mejora el nivel de comodidad y abrigo del motorista. El forro polar adicional le añade un tacto aún más suave a este material.
  • El uso de un tejido elástico en la parte superior del cuello le permite al usuario reducir al máximo el espacio por el que el viento puede colarse en la chaqueta. Como resultado, el ribete elástico mantiene al motorista bien abrigado y más cómodo en general.
Negro
REVIT Braga Termica Revit Irving
32,98
-19,98 %
26,39
S
M
L
Página 1 de 91