tienda on line

Pedal Arranque

Comprar ▷ Pedal Arranque

Opinión ▷ Pedal Arranque

Tienda ▷ Pedal Arranque

Online ▷ Pedal Arranque

Oferta ▷ Pedal Arranque

Castro Jarana from € to €
Relevancia

caracteristicas

  • Aceite de motor especial y de alto rendimiento para motores de scooter de 4 tiempos. Alarga la vida útil del motor permitiendo su aplicación en cualquier epoca del año aun que se utilice el scooter para cortos recorridos o con arranques en frio, alarga los periodos de mantenimiento del motor y puede utilizarse en cualquier época del año. Sus aditivos de alta calidad y alta tecnología protegen el motor con una pelicula lubricante muy estable incluso a altas temperaturas, lo que es especialmente importante en la circulación urbana y trayectos de corto recorrido. Máxima protección contra la corrosión y el desgaste, al tiempo que garantiza la limpieza del motor.
MOTOREX Aceite Motor Oil 4- Stroke 10w 40 58l.
609,54
-25,00 %
457,15

Caracteristicas

La bota Enduro Tecnología 7 cuenta con una ingeniería específica, único compuesto para proporcionar pilotos de Enduro durabilidad superior, agarre, sentir y niveles de rigidez estructural. Esta bota certificado CE promueve la estabilidad de la base y la flexión a través de un pivote biomecánico al tiempo que ofrece protección del tobillo excelente. El chasis de arranque ha sido diseñado para dar sensación completa y la interacción optimizada con controles en bicicleta, mientras que el innovador sistema de cierre permite un fácil cierre.

Blanco
Negro
ALPINESTARS Botas Alpinestars Off Road Tech 7 Enduro
399,95
-25,00 %
299,97
38
39
40.5
42
43
44.5
45.5
47
48
49.5
51
52

Dainese Mistel traje de cuero de motocicleta de dos piezas

Rendimiento y diseño del mundo de las carreras para su experiencia deportiva en la carretera. Este traje de cuero de dos piezas combina la protección y el rendimiento de una prenda diseñada por la pista de carreras con la versatilidad y comodidad necesarias para aprovechar al máximo cada viaje en la carretera. La piel de vaca Premium Tutu de mayor resistencia a la abrasión y los protectores de nivel 2 en codos, hombros, caderas y rodillas son los estándares de seguridad de Dainese. Un ajuste legendario, respiraderos en las zonas estratégicas, insertos reflectantes integrados en el diseño, un sistema integrado de arranque y una joroba aerodinámica especial hacen del modelo Mistel una prenda universal - adecuado para cualquier estilo de conducción deportiva. Ser capaz de dar siempre lo mejor en cada pista.

Características generales:

  • 1 bolsillo interior
  • Cremallera de conexión de seguridad YKK de 10 mm de espesor
  • deslizadores de rodilla reemplazables
  • insertos reflectantes
  • inserciones suaves, termoformadas y sin costuras
  • Chaqueta protectora de motocicleta probada de acuerdo con prEN 17092

Ergonomía:

  • alerón aerodinámico
  • cremallera de becerro doble
  • inserciones elásticas
  • sistema integrado de arranque

Materiales principales:

  • tejido bielástico S1
  • Piel de vaca tutú

Choque de rendimiento:

  • protectores compuestos (EN 1621.1, nivel 2 estándar) en codos, rodillas y hombros
  • placas de aluminio intercambiables en los hombros
  • protectores suaves (EN1621.1, nivel 2 estándar) en caderas
  • base de hombro termoformado
  • no hay bolsillo para instalar un protector de espalda - por lo que recomendamos utilizar un protector de espalda separado o chaleco de airbag

Regulación de la temperatura:

  • Ranuras de ventilación en los laterales
  • Forro NanoFeel con insertos de tejido de espacio aéreo de burbujas 3D
Blanco/amarillo-fluor/negro
Negro/blanco
Negro/blanco/rojo-fluor
Negro/rojo-fluor
DAINESE Traje Piel Dainese Mistel 2pc
999,95
-25,00 %
749,97
44
46
48
50
52
54
56
58
60
62
64
BLOQUEO DE FRENO DE DISCO ABUS TRIGGER ALARM 350 YELLOW Buena protección en lugares con un nivel bajo de riesgo. Operación y Uso Recomendado para asegurar, motos ligeras y scooters. Tecnología y Equipamiento Bulón pasador de 10 mm. Fácil manejo debido al cilindro Push Down donde el bulón se mueve de forma automática para su cierre. El bulón, así como el cuerpo del antirrobo y otros elementos están fabricados en acero especial endurecido. La función de la alarma esta basada en sistema de detección ABUS 3D que significa, que todo movimiento es detectado. Alarma de al menos 110 dB. El antirrobo puede ser transportado sin necesidad de activar la alarma gracias la posición de la llave on/off. Diferentes sonidos acústicos y señales ópticas para indicar el estado de las pilas y activación/operación. Cilindro Premiun alta protección contra métodos de apertura inteligente.Ej:Ganzuado Se suministran 2 llaves con el antirrobo, una de ellas con luz LED Se suministran dos baterías AAA para el funcionamiento de la alarma. Soporte para Transporte Incluida una bolsa protectora, para un fácil y seguro transporte en un compartimento especial (debajo del sillín). Un memory cable incluido como recordatorio para prevenir un intento de arranque con el antirrobo aun activado Información adicional Los bloqueos de disco son una categoría de los antirrobos de moto muy compacta, lo que consecuentemente facilita su transporte. Para incrementar la seguridad en largos periodos de parking es recomendable asegurar adicionalmente la moto a un objeto fijo. Medidas:10 mm/60mm Peso: 880 gr
ABUS Candado Disco 350 Trigger C Alarm B.9.5 Mm Am
80,44
-45,00 %
44,24

Características:

  • Aceite de motor para scooters de 2 tiempos totalmente sintético
  • Su fórmula Power Protection mantiene limpios los sistemas de escape
  • Su fórmula baja en cenizas ayuda a reducir las emisiones
  • Excelente capacidad detergente a temperaturas elevadas
  • Compatible con catalizadores modernos
  • Mantiene el rendimiento del motor a lo largo del tiempo

Visión General de los Productos

Castrol Power 1 Scooter 2T - protección de la potencia, elaborado mediante ingeniería para un mejor rendimiento.

Castrol Power 1 Scooter 2T es un lubricante de 2 tiempos totalmente sintético de alto rendimiento que reduce la emisión de humos y que ha sido específicamente diseñado para scooters modernos. Su exclusiva fórmula Power Protection ha sido diseñada para proteger los sistemas de escape de la acumulación de depósitos que pueden ocasionar una disminución en el rendimiento del motor con el tiempo.

Rendimiento

Los sistemas de escape pueden degradarse con rapidez cuando se conduce realizando constantes paradas y arranques, lo que origina una disminución en el rendimiento del motor. Castrol Power 1 Scooter 2T supera los límites actuales de la industria aplicables al funcionamiento del bloqueo del sistema de escape.

CASTROL Aceite Castrol Power 1 Scooter 2t 1l
13,23
-49,66 %
6,66
Lubricante para motor 100% sintético con ahorro de combustible basado en la tecnología de Ésteres. Este lubricante está específicamente diseñado para motocicletas de alto rendimiento (deportivas, urbanas & de carretera, de trail, todoterreno, de enduro, de trial, etc.) con caja de cambios integrada o no que requieran cumplir la norma API SN. Se adapta a embragues secos y lubricados, motores diseñados para funcionar con lubricantes de baja viscosidad y equipados con sistemas de postratamiento de los gases de escape (catalizadores, inyección de aire en el tubo de escape). Basado en la tecnología de Ésteres, este producto reforzado con un éster de bajo coeficiente de tracción minimiza las pérdidas por fricción interna del motor y mejora el rendimiento. Esta sinergia de ésteres con aditivos antidesgaste y una resistencia al cizallamiento mejorada aumenta la protección y la vida útil de los engranajes. Garantiza mejores condiciones de funcionamiento de los catalizadores gracias a su contenido en fósforo y azufre. Ofrece los niveles de fricción más eficaces para garantizar el rendimiento del embrague en los tres modos de conducción: arranque, aceleración y velocidad constante. La norma API SM es totalmente compatible con la API SL y el resto de normas API anteriores. Recomendado específicamente para motores DUCATI, KTM y BMW que requieren un grado de viscosidad de aceite SAE 15W-50.
MOTUL Aceite Motul 7100 15w50 4t 60l.
653,16
-20,00 %
522,54
Botín DRYSTAR® Touring de longitud media, diseñado para comodidad y conveniencia en aventuras de larga distancia y todos los días en las condiciones climáticas.
• La construcción de cuero de grano completo brinda una excelente durabilidad y comodidad duradera.
• Capa de membrana DRYSTAR® entre la parte superior y el forro para un rendimiento probado en condiciones climáticas difíciles.
• La configuración de arranque está diseñada para dar forma a la forma comodidad para largos días en la bicicleta con una puntera construcción para mejorar el control de la conducción.
• Las zonas flexibles de microfibra de acordeón frontal y trasero son específicamente diseñado para el perfil de baja altura de la bota ofrece baja 
resistencia hacia delante y hacia atrás
movimiento.
• Sistema de entrada amplio y cómodo con velcro grande lengüeta de la espinilla asegurada, respaldada por un escudete a prueba de intemperie ofreciendo una entrada fácil y un ajuste preciso.
• La correa de lazo montada en el tobillo asegura seguridad ajustable
• La protección del disco de tobillo de doble densidad se monta debajo el lado medial de cuero mientras que un protector de TPU se sienta
dentro del panel de tobillo de la superficie externa lateral.
• La almohadilla de cambio TPU protege el pie superior.
• Refuerzo de espinilla resistente a los golpes interno montado debajo de la superficie exterior de cuero con calor presionado
Logotipo de Astars.
• Inserción reflectante posterior para una mejor visibilidad.
• El forro interior de cuello textil es cómodo y duradero.
• La robusta puntera y el talón de TPU proporcionan impacto protección y estructura al pie del casco de la bota.
• Plantilla contorneada inyectada de alto módulo de poliamida incluye refuerzo de la caña.
• Plantilla de EVA avanzada anatómica extraíble.
• Compuesto de caucho vulcanizado exclusivo de Alpinestars suela exterior.
 
Negro/rojo/blanco
ALPINESTARS Botas Alpinestar New Land Drystar
194,96
-15,00 %
165,71
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50

Características:

Aceite lubricante formulado para lubricar cajas de cambio de motocicletas. Proporciona una excelente resistencia a la cizalla y garantiza el funcionamiento de los embragues bañados en aceite con un perfecto control de su deslizamiento en condiciones de uso extremas. Aumenta la vida de todos los componentes de la caja de cambios, reduce los ruidos mecánicos y ayuda al arranque en frío.

  • 10W40 JASO T903:2006 MA2
  • 80W90 API GL-4
REPSOL Repsol Moto Transmisiones 80w90 1l.
16,88
-57,05 %
7,25
Página 1 de 19