tienda on line

Filtro Gasolina

Comprar ▷ Filtro Gasolina

Opinión ▷ Filtro Gasolina

Tienda ▷ Filtro Gasolina

Online ▷ Filtro Gasolina

Oferta ▷ Filtro Gasolina

Castro Jarana from € to €
Relevancia
Lubricante Technosynthese® para motosierras, cortacéspedes y herramientas de jardinería con motores de dos tiempos con sistema de lubricación por inyección o mezcla. Su base sintética minimiza el humo y los depósitos. Su exclusiva combinación de aditivos evita los sedimentos en la bujía y los depósitos de carbonilla. Se mezcla al instante con la gasolina y permanece estable. Recomendado para motores en condiciones adversas de funcionamiento. Color rojo.
MOTUL Aceite Motul Garden 2t Hi Tech 1l.
7,98
-20,05 %
6,38

caracteristicas

  • Scooter 2 T, es un aceite de alta calidad excelente adaptación tanto para lubricación separada (inyección) como para mezcla. Gracias al alto contenido de aditivos es ideal para condiciones extremas en scooters con sistema de refrigeración de agua o aire. Durante el desarrollo de este aceite le hemos prestado principal atención a las altas temperaturas, que los motores scooter generan durante el uso en ciudad (arranque y parada). Especialmente adaptado para gasolina normal o sin plomo.
MOTOREX Aceite Mezcla Scooter 2t 1l.
15,04
-25,00 %
11,28
PROPIEDADES • Limpiador de conductos de admisión, especialmente desarrollado para quitar los depósitos y barnices de todos los componentes del sistema de admisión (mariposas, ejes, jets, chiclers, venturis, ..). • Homogeniza los procesos de mezcla de aire-combustible, mejora el rendimiento volumétrico del motor. RECOMENDACIONES Sin desmontaje 1. Rociar el conducto de admisión, sin el filtro de aire y con el motor parado. 2. Esperar 10 minutos 3. Repetir la operación con el motor arrancado y funcionando, aplicando sobre las mariposas y partes sucias. Con desmontaje 1. Con el colector de admisión desmontado y separado, rociar de cerca sobre las partes a ser limpiadas. 2. Dejar actuar e insistir si quedan partes muy sucias. 3. Secar con un trapo seco y absorbente. TRUCO: Para motores 4T de gasolina, completar la operación con Motul Fuel System Clean. ENVASES DISPONIBLES• • Aerosol 750 ml (6 aerosoles por caja).
MOTUL Intake Clean Motul Workshop 750ml
10,62
-20,06 %
8,49
Lubricante Technosynthese® específicamente formulado para uso en herramientas de jardinería motorizadas y equipos agrícolas de pequeño tamaño de última generación. Para motores de gasolina o diésel de cuatro tiempos, con aspiración atmosférica o turbocomprimidos de cortacéspedes, motosegadoras, segadoras tipo tractor, cultivadoras, tractores ligeros, etc. Reforzado con una base sintética para mejorar la protección del motor, la limpieza del motor y el cuidado durante la inactividad invernal.
MOTUL Aceite Motul Garden 4t 10w30 2l.
15,40
-20,00 %
12,32
Página 1 de 6