tienda on line

Filtro Aceite

Comprar ▷ Filtro Aceite

Opinión ▷ Filtro Aceite

Tienda ▷ Filtro Aceite

Online ▷ Filtro Aceite

Oferta ▷ Filtro Aceite

Castro Jarana from € to €
Relevancia

Descripción

Es el aceite lubricante de composición semisintética perfecto para motores de 4T. Proporciona una elevada estabilidad térmica y su grado de viscosidad facilita el arranque a diferentes temperaturas ambiente. Y es que el Smarter Sport es perfecto para motos que duermen en la calle o circulan por zonas de climatología variable. Y por supuesto asegura la mejor lubricación de las distintas partes del motor y el menor desgaste de sus componentes.

Cualidades

¿ Sus características viscosimétricas, junto con su baja volatilidad, permiten la obtención de óptimos consumos.

¿ Adecuado poder detergente-dispersante, lo que asegura una total limpieza de los elementos del motor.

¿ Adecuada fricción para los discos de embrague evitando deslizamientos y desgastes prematuros en los sistemas de lubricación conjunta del motor y la transmisión (embrague húmedo).

Niveles de calidad, homologaciones y recomendaciones

• API: SL

• JASO T 903:2016 MA2*

REPSOL Aceite Smarter Sport 4t 15w50 1l
18,91
-44,95 %
10,41

Descripción

Es el aceite lubricante sintético ideal para los motores de 4T de muy altas prestaciones. Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especial énfasis en el embrague y la caja de cambios. Además facilita los cambios de marcha ofreciendo un tacto mucho más suave y silencioso. Su eficacia se refleja en el menor rozamiento de los componentes del motor, manteniendo siempre la máxima potencia. Los resultados han sido probados en competiciones del más alto nivel nacional e internacional con motos preparadas y estándar en condiciones extremas. Es tan válido en carretera como en circuito.

Cualidades

• Periodos de cambio más largos gracias a su elevada resistencia a la oxidación que permite una menor degradación del aceite

 • Las bases sintéticas y aditivos utilizados minimizan los desgastes, manteniendo una película lubricante resistente durante todo el periodo de uso del aceite, garantizando así la mayor durabilidad del motor.

• Mínimo consumo de aceite gracias a sus compuestos de baja volatilidad. Los estudios realizados permiten cuantificar en hasta un 30% menos de pérdidas que otras marcas de la competencia.

• Perfecto control del deslizamiento de los discos de embrague y protección de la caja de cambios en los sistemas de lubricación conjunta del motor y embrague húmedo. Los ensayos realizados con conductores profesionales han destacado la facilidad de los cambios de marcha y un tacto mucho más suave y silencioso.

Niveles de calidad

• API SN

• JASO T 903:2011 MA2

REPSOL Aceite Racing 4t 10w40 4l
90,99
-44,99 %
50,05

Para motores ajustados y automóviles de alto rendimiento que operan en una amplia gama de rpm y temperaturas, en condiciones de conducción severas.
Apto para todo tipo de combustibles, gasolina, Diesel y biocombustibles (especialmente Etanol).

MOTUL Aceite 300v Competition 15w50 2l
65,62
-25,01 %
49,21
Lubricante mineral para motores diésel. Todos los motores diésel de bajas emisiones de fabricantes europeos, americanos o japoneses con aspiración atmosférica o turbocomprimidos conformes con Euro II, Euro III, Euro IV o Euro V, con sistema EGR (recirculación de los gases de escape) o SCR (reducción catalítica selectiva), o motores de antigua generación: camiones, buldóceres, maquinaria de construcción, autobuses, maquinaria agrícola, motores fijos, motores de embarcaciones, etc.
MOTUL Aceite Tekma Mega 15w40 (208 L.)
1.330,30
-25,00 %
997,73
MOTOREX RACING PRO 4T es un producto especial de alto rendimiento especialmente desarrollado para MOTOREX Racing Support y su participación en el nivel más alto de carreras. Ofrece una excepcionalmente buena estabilidad a altas temperaturas y resistencia al corte y reduce efectivamente la fricción en los motores. Es un aceite mineral para motor diseñado específicamente para la última generación de motos de motocross de cuatro tiempos. Cumple con todos los requisitos de Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Honda para usar en sus motos de fábrica y modelos de motocross. Incluso en las condiciones de carrera más duras, ofrece a su motor la mejor protección posible contra el desgaste y también garantiza la máxima protección del embrague. - Desarrollado y utilizado por MOTOREX Racing Support - Probado y probado bajo las condiciones de carrera más extremas. - Excepcionalmente alta resistencia al corte y reducción de la fricción. - Muy alto nivel de protección contra el desgaste. - Soporta las cargas más altas durante las carreras.
MOTOREX Aceite Motorex Racing Pro 4t 5w30 1l
37,11
-37,00 %
23,38

caracteristicas

  • Aceite de motor especial y de alto rendimiento para motores de scooter de 4 tiempos. Alarga la vida útil del motor permitiendo su aplicación en cualquier epoca del año aun que se utilice el scooter para cortos recorridos o con arranques en frio, alarga los periodos de mantenimiento del motor y puede utilizarse en cualquier época del año. Sus aditivos de alta calidad y alta tecnología protegen el motor con una pelicula lubricante muy estable incluso a altas temperaturas, lo que es especialmente importante en la circulación urbana y trayectos de corto recorrido. Máxima protección contra la corrosión y el desgaste, al tiempo que garantiza la limpieza del motor.
MOTOREX Aceite Motor Oil 4- Stroke 10w 40 58l.
704,38
-37,00 %
443,76
Página 1 de 30