tienda on line

Colector Jumta Felpa

Comprar ▷ Colector Jumta Felpa

Opinión ▷ Colector Jumta Felpa

Tienda ▷ Colector Jumta Felpa

Online ▷ Colector Jumta Felpa

Oferta ▷ Colector Jumta Felpa

Castro Jarana from € to €
Relevancia
TAPON PAR EVITAR QUE DURANTE EL LAVADO ENTRE AGUA EN EL SILENCIADOR
KTM Tapon Escape Ktm 15-38mm
8,69
-14,96 %
7,39

Descripción

Tras lanzar los guantes Fly para hombre predijimos que habría una gran demanda de una versión en femenino con las mismas características, debido al creciente número de apasionadas de la moto que no se contentan con nada que esté por debajo de la máxima calidad y las mejores prestaciones. ¡Y no nos habíamos equivocado! Así que aquí los tienes: los Fly Lady, unos guantes basados en la tecnología Female Fit de REV'IT! y diseñados para envolver las manos femeninas en una gran combinación de comodidad y protección durante los viajes de verano.

Características de Protección

  • Capa exterior piel de cabra
  • Cuero Karvin con revestimiento de poliuretano
  • Forros de felpa triple
  • Protección etilvinilacetato | nudillos de poliuretano inyectado | PWR | shell de aramida | protecciones de poliuretano inyectado en las falanges
  • 100% Leather

Características Ergonómicas

  • corte para mototurismo
  • lengüeta de ajuste
  • capa exterior totalmente perforada
  • bordes elásticos
  • puños cortos
Negro
REVIT Guantes Revit Fly 2 Lady
79,99
-9,99 %
72,00
XS
S
M
L
XL

>
  • HJC se renueva este año con su nuevo casco, el RPHA 11. Estableciendo de esta forma nuevos estándares en el rendimiento de los cascos. Con las nuevas innovaciones añadidas se ha producido un casco de una aerodinámica superior, una excelente ventilación, una comodidad y confort increíble, interiores ultra-afelpados y unas prestaciones extraordinariamente seguras. El nuevo casco de HJC RPHA 11, nos vuelve a demostrar por qué ésta continua siendo posiblemente la numero uno en el mundo. Nuevo control de la ventilación superior; el RPHA 11 trae una ruedecita multiposición engomada capaz de ajustar con gran precisión e incluso con guantes, dicha ventilación superior ha sido diseñada haciéndola totalmente aerodinámica e integrada en la calota permitiendo un incremento de la entrada del aire gracias a sus líneas estilizadas. Nueva ventilación frontal, la cual aumenta la entrada de aire y mejora el canalizado, refrigerando el casco a través de su circulación mejorada interna, todo un acierto y evolución sin mermar la seguridad del mismo. Las ventilaciones laterales inferiores han sido rediseñadas para una mayor entrada y flujo de airedirecto, un soplo espectacular que ayuda a la refrigeración del casco y a desempañar la pantalla incluso en las situaciones más adversas que junto a la ventilación frontal inferior con flujo de aire directo a la pantalla evita aun más si cabe la posibilidad de empañamiento.
  • Las nuevas salidas de aire traseras han sido colocadas estratégicamente incrementando la salida del flujo del aire caliente, mejora evolucionada respecto a su anterior RPHA10 +. La visera igualmente se ha ampliado un 10% tanto lateralmente como frontal, aumentando así la visión del HJC RPHA 11. El sistema de cierre multipunto, novedad con cierre de seguridad, con su diseño simple pero efectivo proporciona una sellado extra seguro de la pantalla del casco protegiéndonos del ruido y del aire.
  • Almohadillas laterales de extracción de emergencia, para facilitar una extracción rápida en caso de accidente.
  • Dichas carrilleras junto a su barbillera desmontable de resistencia probada para inclusive portar el casco sujetandola de ella, reducen el viento e impiden la entrada de turbulencias.
  • EL nuevo casco de HJC RPHA 11 ha sido diseñado y desarrollado para crear una calota de aspecto atractivo y con una gran aerodinámica. Ha sido probado en el túnel de viento y mejorado para optimizar el flujo de aire que rodea el casco durante la conducción. Esta calota ha sido fabricada en P.I.M. PLUS, una mezcla de compuesta por 6 capas de distintos materiales: fibra de vidrio, textura orgánica no tejida, fibra de carbono, fibra hibrida de carbono y vidrio, fibra de aramida y de nuevo fibra de vidrio. El forro interior ha sido rediseñado especialmente para dirigir el aire refrigerante a lo largo del interior del casco

Negro
Negro/azul
Negro/rojo
HJC Casco Hjc Rpha 11 Epik Trip
449,90
-30,00 %
314,93
XS
S
M
L
XL
XXL

Descripcion

Blanco/negro
Negro
Negro/blanco
REVIT Guantes Revit Chevron 2
89,99
-10,00 %
80,99
S
M
L
XL
XXL
3XL
4XL

Disponible en tres tallas juveniles (S, M y L).

Revestimiento de material compuesto de policarbonato:, ligero ajuste superior
y comodidad usando la tecnología CAD avanzado.
Ancho recorte de los ojos: Para una máxima visibilidad y el ajuste de las gafas superior.
"ACS" sistema avanzado de canalización Sistemas de Ventilación:
frontal completa de flujo de aire a la parte posterior rubores calor y la humedad y por fuera.
Felpa, Nylex® interior: cómodo, desmontable y lavable.

Negro/amarillo-fluor/naranja
Negro/blanco/azul
Negro/rojo
HJC Casco Hjc Clxy Ii Blaze Infantil
109,90
-30,00 %
76,93
S
M
L
Página 1 de 9