tienda on line

Candado Espiral

Comprar ▷ Candado Espiral

Opinión ▷ Candado Espiral

Tienda ▷ Candado Espiral

Online ▷ Candado Espiral

Oferta ▷ Candado Espiral

Castro Jarana from € to €
Relevancia
R11 SENSACIÓN DE CONTACTO EN LA ENTRADA EN CURVA La nueva variable en la construcción del Cinturón Mono Espiral V-MSB optimiza el espacio entre el sistema de alambres HTSPC y cambia la rigidez a su nivel óptimo en toda la superficie de la banda de rodadura. BUEN GRIP EN FRENADA Y ACELERACIÓN Mayor presión en la zona de contacto crea más fuerza en las curvas gracias a una mejorada inclinación y provoca una máxima sensación de agarre en la zona de frenado. Desplazando los límites del círculo de fricción genera más tracción en la fase de acceleración. RENDIMIENTO CONSISTENTE Además de tener una banda adicional en la parte superior del V-MSB, el GP Belt optimiza la homogeneidad del comportamiento en la zona de contacto. DISPONIBILIDAD PARA TODA CLASE DE CARRERAS Disponible en dos compuestos, cubriendo un rango operativo amplio para diferentes condiciones y severidad de circuito.
BRIDGESTONE Cubierta 120 70 R17 R11f 58v Tl Soft
258,82
-45,00 %
142,36
R11 SENSACIÓN DE CONTACTO EN LA ENTRADA EN CURVA La nueva variable en la construcción del Cinturón Mono Espiral V-MSB optimiza el espacio entre el sistema de alambres HTSPC y cambia la rigidez a su nivel óptimo en toda la superficie de la banda de rodadura. BUEN GRIP EN FRENADA Y ACELERACIÓN Mayor presión en la zona de contacto crea más fuerza en las curvas gracias a una mejorada inclinación y provoca una máxima sensación de agarre en la zona de frenado. Desplazando los límites del círculo de fricción genera más tracción en la fase de acceleración. RENDIMIENTO CONSISTENTE Además de tener una banda adicional en la parte superior del V-MSB, el GP Belt optimiza la homogeneidad del comportamiento en la zona de contacto. DISPONIBILIDAD PARA TODA CLASE DE CARRERAS Disponible en dos compuestos, cubriendo un rango operativo amplio para diferentes condiciones y severidad de circuito.
BRIDGESTONE Cubierta 160 60 R17 R11r 69v Tl Med
315,21
-46,38 %
169,00
R11 SENSACIÓN DE CONTACTO EN LA ENTRADA EN CURVA La nueva variable en la construcción del Cinturón Mono Espiral V-MSB optimiza el espacio entre el sistema de alambres HTSPC y cambia la rigidez a su nivel óptimo en toda la superficie de la banda de rodadura. BUEN GRIP EN FRENADA Y ACELERACIÓN Mayor presión en la zona de contacto crea más fuerza en las curvas gracias a una mejorada inclinación y provoca una máxima sensación de agarre en la zona de frenado. Desplazando los límites del círculo de fricción genera más tracción en la fase de acceleración. RENDIMIENTO CONSISTENTE Además de tener una banda adicional en la parte superior del V-MSB, el GP Belt optimiza la homogeneidad del comportamiento en la zona de contacto. DISPONIBILIDAD PARA TODA CLASE DE CARRERAS Disponible en dos compuestos, cubriendo un rango operativo amplio para diferentes condiciones y severidad de circuito.
BRIDGESTONE Cubierta 190 55 R17 R11r 75v Tl Med
347,39
-46,46 %
186,00
R11 SENSACIÓN DE CONTACTO EN LA ENTRADA EN CURVA La nueva variable en la construcción del Cinturón Mono Espiral V-MSB optimiza el espacio entre el sistema de alambres HTSPC y cambia la rigidez a su nivel óptimo en toda la superficie de la banda de rodadura. BUEN GRIP EN FRENADA Y ACELERACIÓN Mayor presión en la zona de contacto crea más fuerza en las curvas gracias a una mejorada inclinación y provoca una máxima sensación de agarre en la zona de frenado. Desplazando los límites del círculo de fricción genera más tracción en la fase de acceleración. RENDIMIENTO CONSISTENTE Además de tener una banda adicional en la parte superior del V-MSB, el GP Belt optimiza la homogeneidad del comportamiento en la zona de contacto. DISPONIBILIDAD PARA TODA CLASE DE CARRERAS Disponible en dos compuestos, cubriendo un rango operativo amplio para diferentes condiciones y severidad de circuito.
BRIDGESTONE Cubierta 180 55 R17 R11r 73v Tl Med
335,29
-46,46 %
179,50

Características:

  • Espiral reforzado + soporte
  • 10 mm x 185 cm
LUMA Candado Bici Bumper D.10 185 Cm.
11,59
-24,94 %
8,70

Características

  • Cable en espiral para acordarnos de retirar el antirrobo del disco de freno.
  • Alerta de la existencia de candado en la moto.
  • Nos evitará sorpresas desagradables.
LUMA Cable Antiolvido Spiral 4x1500 Rj
7,82
-24,94 %
5,87

características

  • Cierre de acero especial 5mm
  • Bloqueo anti-taladro con seguridad 7 pins
  • Cubierta antihumedad con apertura automática
  • Incluye bolsa de transporte y espiral antiolvido
  • Estándar de seguridad de 2 Estrellas
PIAGGIO Antirrobo Bloq.Disco Freno Piaggio Sup.
46,25
-4,99 %
43,94
R11 SENSACIÓN DE CONTACTO EN LA ENTRADA EN CURVA La nueva variable en la construcción del Cinturón Mono Espiral V-MSB optimiza el espacio entre el sistema de alambres HTSPC y cambia la rigidez a su nivel óptimo en toda la superficie de la banda de rodadura. BUEN GRIP EN FRENADA Y ACELERACIÓN Mayor presión en la zona de contacto crea más fuerza en las curvas gracias a una mejorada inclinación y provoca una máxima sensación de agarre en la zona de frenado. Desplazando los límites del círculo de fricción genera más tracción en la fase de acceleración. RENDIMIENTO CONSISTENTE Además de tener una banda adicional en la parte superior del V-MSB, el GP Belt optimiza la homogeneidad del comportamiento en la zona de contacto. DISPONIBILIDAD PARA TODA CLASE DE CARRERAS Disponible en dos compuestos, cubriendo un rango operativo amplio para diferentes condiciones y severidad de circuito.
BRIDGESTONE Cubierta 190 55 R17 R11r 75v Tl Soft
347,39
-45,00 %
191,07
R11 SENSACIÓN DE CONTACTO EN LA ENTRADA EN CURVA La nueva variable en la construcción del Cinturón Mono Espiral V-MSB optimiza el espacio entre el sistema de alambres HTSPC y cambia la rigidez a su nivel óptimo en toda la superficie de la banda de rodadura. BUEN GRIP EN FRENADA Y ACELERACIÓN Mayor presión en la zona de contacto crea más fuerza en las curvas gracias a una mejorada inclinación y provoca una máxima sensación de agarre en la zona de frenado. Desplazando los límites del círculo de fricción genera más tracción en la fase de acceleración. RENDIMIENTO CONSISTENTE Además de tener una banda adicional en la parte superior del V-MSB, el GP Belt optimiza la homogeneidad del comportamiento en la zona de contacto. DISPONIBILIDAD PARA TODA CLASE DE CARRERAS Disponible en dos compuestos, cubriendo un rango operativo amplio para diferentes condiciones y severidad de circuito.
BRIDGESTONE Cubierta 200 55 R17 R11r 78v Tl Soft
378,13
-45,00 %
207,97
R11 SENSACIÓN DE CONTACTO EN LA ENTRADA EN CURVA La nueva variable en la construcción del Cinturón Mono Espiral V-MSB optimiza el espacio entre el sistema de alambres HTSPC y cambia la rigidez a su nivel óptimo en toda la superficie de la banda de rodadura. BUEN GRIP EN FRENADA Y ACELERACIÓN Mayor presión en la zona de contacto crea más fuerza en las curvas gracias a una mejorada inclinación y provoca una máxima sensación de agarre en la zona de frenado. Desplazando los límites del círculo de fricción genera más tracción en la fase de acceleración. RENDIMIENTO CONSISTENTE Además de tener una banda adicional en la parte superior del V-MSB, el GP Belt optimiza la homogeneidad del comportamiento en la zona de contacto. DISPONIBILIDAD PARA TODA CLASE DE CARRERAS Disponible en dos compuestos, cubriendo un rango operativo amplio para diferentes condiciones y severidad de circuito.
BRIDGESTONE Cubierta 120 70 R17 R11f 58v Tl Med
258,82
-46,29 %
139,00
R11 SENSACIÓN DE CONTACTO EN LA ENTRADA EN CURVA La nueva variable en la construcción del Cinturón Mono Espiral V-MSB optimiza el espacio entre el sistema de alambres HTSPC y cambia la rigidez a su nivel óptimo en toda la superficie de la banda de rodadura. BUEN GRIP EN FRENADA Y ACELERACIÓN Mayor presión en la zona de contacto crea más fuerza en las curvas gracias a una mejorada inclinación y provoca una máxima sensación de agarre en la zona de frenado. Desplazando los límites del círculo de fricción genera más tracción en la fase de acceleración. RENDIMIENTO CONSISTENTE Además de tener una banda adicional en la parte superior del V-MSB, el GP Belt optimiza la homogeneidad del comportamiento en la zona de contacto. DISPONIBILIDAD PARA TODA CLASE DE CARRERAS Disponible en dos compuestos, cubriendo un rango operativo amplio para diferentes condiciones y severidad de circuito.
BRIDGESTONE Cubierta 200 55 R17 R11r 78v S0f Tl
378,13
-45,00 %
207,97
Página 1 de 2