tienda on line

Accesorio Moto

Comprar ▷ Accesorio Moto

Opinión ▷ Accesorio Moto

Tienda ▷ Accesorio Moto

Online ▷ Accesorio Moto

Oferta ▷ Accesorio Moto

Castro Jarana from € to €

Guantes de piel para poder conducir tu moto con la mayor comodidad.Piel suave y con gran tacto. Ideal para una conducción por ciudad.

 

 

CARACTERÍSTICAS:

 

• Tejido de Nailon 6.6 elástico de alta
tenacidad, máxima resistencia a la
abrasión.
• Gamuza de microfibra de alta resistencia.
• Piel de cabra perforada de 0,6/0,8 mm de
espesor.
• Muy comodo y alta sensibilidad para la
conduccion.
• Rellenos de protección sobre la palma,
dorso y exterior de la mano.
• De la Talla S a la XXL.
• Logo Piaggio en goma sobre el cierre de
presion tipo automatico en la muñeca.

 

Negro
PIAGGIO Guantes Piaggio Piel
103,84
S
M
L
XL
XXL
3XL

Características:

Es el aceite lubricante sintético más indicado para los modernos propulsores de 4T. Proporciona la máxima protección a motores de media y alta cilindrada de uno, dos, tres o cuatro cilindros, garantizando el cuidado de todos sus componentes y la adecuada lubricación de los embragues bañados en aceite. Sin duda un aceite con el que el motor responderá a la primera.

REPSOL Aceite Repsol Moto Sintetico 4t 10w40 1l.
16,41

Características:

Aceite lubricante para motores de 4T de baja, media y alta cilindrada. Dada su particular composición, el Repsol Moto Rider está particularmente indicado para realizar muchos kilómetros sin preocuparse por la pérdida de rendimiento o el desgaste prematuro de los distintos componentes del motor en las más diversas situaciones. Es por ello ideal, entre otros usos, para realizar largos trayectos, pues no es necesario controlar tan habitualmente el consumo del mismo dada su especial viscosidad.

REPSOL Aceite Repsol Moto Rider 4t 15w50 1l
14,17

Características:

Esencialmente indicado para motores de 2T de altas prestaciones de pequeña cilindrada. Su formulación protege el motor frente a la formación de depósitos en el escape y la degradación de los componentes del propulsor. Es adecuado tanto para motores con premezcla como con lubricación por inyector. Es perfectamente válido para todo tipo de motocicletas de 2T en sus más variadas disciplinas.

REPSOL Aceite Repsol Moto Sintetico 2t 1l.
13,37
Página 1 de 1948