tienda on line

Recambios Bombas Agua

Comprar ▷ Recambios Bombas Agua

Opinión ▷ Recambios Bombas Agua

Tienda ▷ Recambios Bombas Agua

Online ▷ Recambios Bombas Agua

Oferta ▷ Recambios Bombas Agua

Castro Jarana from € to €
Relevancia

Características:

Consiga las máximas prestaciones de su moto.

El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.

Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology¿. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.

Mayor Potencia

El lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

Características:

  • Formula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas
  • Trizone Technology¿
  • Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor
  • Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas
  • Protección completa del motor
  • Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores
  • Controla bien el consumo de lubricante.
CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 10w40 60l
652,83
-15,00 %
554,91

Descripciòn:

Spray de grasa viscosa con una buena adherencia, como una alternativa a la aplicación del cepillo.

Resistente a la solución de agua y solución salina. Buena protección contra la corrosión y el desgaste.<`p>

MOTOREX Antioxidante Anti Rust 500ml
15,44
-25,00 %
11,58
Chain Lube Adventure es un lubricante especial cadena, tanto en la vida cotidiana como también en excursiones más largas con numerosas ventajas convencido. La cadena de Blanca lubricante fuera de las carreteras pasador brilla por sus características resistentes al agua y polvo. Al mismo tiempo arriesga pero no comprometer el Tour idoneidad, ya que se logra mediante la fórmula especial una máxima fuerza de sujeción y así se mantiene incluso a altas velocidades detrás de la llanta de también a largo etapas limpio. Chain Lube Adventure reduce mediante el uso de PTFE al desgaste del conjunto del Cadena antriebes y protege además por su excelente capacidad arrastra el interior de la cadena fiable y duradera contra la corrosión. Resistentes al agua, extremadamente haftfähiger Película lubricante
MOTOREX Lubricante Cadenas Spray Chainlube Adventure 200ml
13,25
-25,06 %
9,93

Características:

Lubricante sintetico de alta calidad diseñado para motores alto rendimiento.Especialmente adecuado para motores monocilindricos y bicilindricos de gran kilometraje que requieren una buena viscosidad en altas temperaturas y control del consumo del lubricante.Cuenta con la Tecnologia Trizone para proporcionar una proteccion combinada para el motor,embrague y caja de cambios.Cumple con los requisitos para motores con catalizador.Rendimiento extremo a altas temperaturas con motores refrigerados por agua y aire.

CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 15w50 4l
62,62
-55,56 %
27,83

Característcias:

  • Motor 2T: escape para motorización de dos tiempos.
  • Testeado en el banco de pruebas: producto testeado en el banco dinámico de pruebas para certificar sus prestaciones.
  • Hand Made: elaboraciones manuales.
  • Peso total original: 6,311 Kg
LEOVINCE - SITO Silencioso Sitoplus D.Gp1 50 Agua
111,32
-20,00 %
89,06

Caracteristicas

  • Lubricante de cadena totalmente sintético.
  • Especialmente formulado para las motocicletas Off-Road.
  • Excelentes propiedades de lubricación, penetración profunda, resistente al agua.
  • Alarga la vida útil de la cadena.
MOTOREX Spray Cadenas Chain Lube 622 Off Road 56ml
10,10
-25,05 %
7,57

caracteristicas

  • Scooter 2 T, es un aceite de alta calidad excelente adaptación tanto para lubricación separada (inyección) como para mezcla. Gracias al alto contenido de aditivos es ideal para condiciones extremas en scooters con sistema de refrigeración de agua o aire. Durante el desarrollo de este aceite le hemos prestado principal atención a las altas temperaturas, que los motores scooter generan durante el uso en ciudad (arranque y parada). Especialmente adaptado para gasolina normal o sin plomo.
MOTOREX Aceite Mezcla Scooter 2t 1l.
15,04
-25,00 %
11,28
Un surco de poca profundidad combinado con un compuesto equilibrado de compuestos de negro humo y sílice sirven para garantizar un nivel alto de kilometraje y durabilidad, así como un gran agarre tanto en condiciones de seco como en mojado. Gracias a la tecnología eficiente de mezcla, Metzeler puede combinar el sílice, el negro humo y la última generación de resinas y agentes de refuerzo para alcanzar el máximo nivel en compuestos. El TOURANCE™ tiene una estructura con cintura de acero a 0º en las medidas radiales, asociado a una carcasa ligera que ofrecen estabilidad y aplome en la carretera incluso a altas velocidades, distribuyendo las fuerzas a la carretera de manera uniforme y optimizando la huella de contacto en todas las condiciones. El cordaje de acero con distinto espaciado (tecnología patentada MAW) es más ancho en la zona central para una alta elasticidad y absorción de baches y está más junto en los ángulos medios de inclinación, para una mayor rigidez en las curvas. Gracias a la tecnología patentada MBS todos los neumáticos delanteros radiales incorporan un cinturón diagonal para una mayor estabilidad a altas velocidades y unas tumbadas mejoradas. El Metzeler TOURANCE™ casa perfectamente con todas las generaciones de motocicletas on/off y de enduro de calle, con un fuerte look de off-road. El Metzeler TOURANCE™ asegura todas las prestaciones necesarias para el uso en la calle sin perder las características específicas de un producto de off-road. Los motociclistas que disfrutan de las curvas y que conducen bajo cualquier condición climática pueden gozar de largas jornadas en carretera, mientras que aquellos más versátiles encontrarán un producto con un gran kilometraje y confort en marcha independientemente del tipo de terreno por el que conduzcan. La banda de rodadura del TOURANCE™ ha sido desarrollada teniendo en cuenta su uso frecuente en la calle, sin comprometer la tracción en off-road, en línea con las necesidades de las motocicletas dual y de enduro de calle. Los tacos grandes en la zona central aseguran una zona de goma compacta justo en el área de contacto. Esto permite transmitir todo el par motor al asfalto para una máxima tracción y provocando que el ruido de la rodadura sea mínimo y homogéneo. La forma de los surcos entre los tacos de la banda de rodadura han sido diseñadoscon una anchura variable para disipar de forma correcta el agua de la huella de pisada, evitando el aquaplaning.
METZELER Cubierta 90 90-21 M C 54h Tl Tourance
130,68
-28,00 %
94,09
El Battlax Hypersport S22 permite a los motoristas experimentar todo el rendimiento de su moto en la carretera. El diseño responde a las necesidades específicas de los usuarios de hypersport: conducción suave con una excelente respuesta y rendimiento en curva, que permite a los motoristas sentir conexión con la carretera, proporcionando la máxima confianza. La nueva tecnología de compuesto molecular y el innovador dibujo a favor de un máximo agarre, garantizan el máximo disfrute en carreteras secas, con una evacuación de agua que proporcionará seguridad en condiciones de humedad.
BRIDGESTONE Cubierta 160 60 Zr17 S22r (69w) Tl
251,44
-45,51 %
137,00
Página 1 de 10