tienda on line

Antirrobos

Comprar ▷ Antirrobos

Opinión ▷ Antirrobos

Tienda ▷ Antirrobos

Online ▷ Antirrobos

Oferta ▷ Antirrobos

Castro Jarana from € to €
Relevancia

El Sistema antirrobo de media gama para el manillar de tu scooter que te ofrece la posibilidad de dejar el casco integral de forma segura y rápida. Es tan cómodo que siempre lo vas a poner. El Artago Practic STY es el antirrobo de manillar más seguro del mercado, con sistemas de anti-taladro y anti-ganzúa comprobados en los test y con los mejores resultados de homologación NF-FFMC. Como novedad incorpora los cierres blindados, casquillos de bolas y cable de acero. También incorpora:

Integración a la carrocería de tu moto con fijaciones específicas Mantenimiento de los contrapesos originales del manillar Apertura de dispositivo anti humedad y anti polvo Cierre lateral para ofrecer más seguridad y comodidad en su manipulación Cable super-acerado cementado y blindado Casquillos y bolas aceradas y cementadas Sistema de bombillo anti-taladro de 5mm de diámetro. 

ARTAGO Candado Manillar Kymco Grand Dink 125 300
101,51
-14,99 %
86,29
T-UNICA

Caracteristicas

  • Acero forjado de alta resistencia
  • Con soporte acoplado bajo asiento
  • Carradura anti-ganzua con disco antitaladro de 5mm.
  • 2+1 llaves reversibles
  • Doble tratamiento contra la corrosión,interior y exterior
  • Homologado
Gris
ARTAGO Antirrobo U - Candado Artago 120h - Moto
169,76
-20,00 %
135,81
120X220
120X230
120X340

Características

  • Bloqueo de acero endurecido de 12 mm
  • Tecla de bloqueo unilateral
  • Cadena de la sección de acero de 10 mm de lado negro de la tela duradera cubierta con el logotipo impreso VESPA
  • La cadena está recubierto con un tejido negro durable con VESPA logotipo impreso
  • Peso : Entre 2.61 y 3.20 kg
Negro/blanco
PIAGGIO Cadena Antirrobo Vespa
55,84
-5,00 %
53,05
110CM
140CM
BLOQUEO FRENO DE DISCO ABUS GRANIT QUICK REF:37/60HB70 MAXI YELLOW Recomendado para asegurar motos de gama media, motos ligeras y scooters Operación y Uso Buena protección en lugares con un nivel medio de riesgo de robo. Tecnología y Equipamiento Bulón pasador de 11 mm.(Versión PRO:13mm) Doble enganche del arco en el cuerpo del antirrobo. Muy práctico debido a su anillo de goma. Arco protegido contra ataques con herramiento. El bulón, así como el cuerpo del antirrobo y otros elementos están fabricados en acero especial endurecido. Cilindro ABUS X-Plus ofrece alta protección contra métodos de apertura inteligente (ganzuado). Se suministran 2 llaves con el antirrobo, una de ellas con luz LED. Una tapa para la cerradura protege contra la suciedad y corrosión. Cilindro ABUS Extra Clase con llave codificada reversible. Un Memory cable incluido como recordatorio para prevenir un intento de arranque con el antirrobo aun activado. Soporte para Transporte Incluida una bolsa protectora, para un fácil y seguro transporte en un compartimento especial (debajo del sillín). Información adicional Puede pedirse con llave igualada otros antirrobos. Esto quiere decir que varios antirrobos pueden abrirse con la misma llave, con su respectivo código. Los bloqueos de disco son una categoría de los antirrobos de moto muy compacta, lo que consecuentemente facilita su transporte. Para incrementar la seguridad en largos periodos de parking es recomendable asegurar adicionalmente la moto a un objeto fijo. Medidas 70/11-28/11mm Peso: 665 gr
ABUS Bloqueo Disco Freno Granit Am + Cadena Fortknsl15
172,44
-20,00 %
137,95
T-UNICA
Página 1 de 16