tienda on line

Alimentos Energeticos

Comprar ▷ Alimentos Energeticos

Opinión ▷ Alimentos Energeticos

Tienda ▷ Alimentos Energeticos

Online ▷ Alimentos Energeticos

Oferta ▷ Alimentos Energeticos

Castro Jarana from € to €
Relevancia

Características

  • Complemento alimenticio a base de L-Glutamina, zinc y vitamina B6.
  • Potencia a las defensas, y desintoxica al organismo.
  • La glutamina es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular y en la sangre. El zinc es un micronutriente relacionado con muchas funciones, entre otras, con el sistema inmunológico y con la actividad antioxidante del organismo.
  • Durante la realización de estos esfuerzos prolongados y/o de alta intensidad, los niveles sanguíneos de glutamina aumentan considerablemente, para sufrir posteriormente importantes descensos durante el período de recuperación, tardando varias horas o días en recuperar los niveles existentes antes del ejercicio.
  • Esto conduce al llamado síndrome de sobreentrenamiento que, entre otras cosas, produce un descenso en la actividad del sistema inmunológico.¿¿ Está claramente demostrado que la ingesta de zinc es muy baja en deportistas, por ello es muy necesaria su suplementación para que el sistema inmune, entre otros, funcione perfectamente.
  • Infisport Glutamin proporciona cantidades adecuadas de estos dos nutrientes en forma químicamente pura, para que las funciones orgánicas donde participan sean óptimas.
INFISPORT Infisport Glutamin+ Zn Comp 870mg 150 Comprimidos
33,92
-18,19 %
27,75

Características:

El nuevo TOP 50/50 EVO Leucina+ es una formulación totalmente novedosa en el mundo de la nutrición deportiva, fruto de los procesos de I+D+i del Instituto de Fisiología del Deporte (InfiSport). La combinación de proteínas de diferente velocidad de absorción favorece el aporte continuado de aminoácidos al torrente sanguíneo, incluyendo el colágeno hidrolizado, que tiene una importante función en la formación del tejido articular.

Su estudiado equilibrio en la formulación de carbohidratos de diferentes longitudes de cadena, incluyendo amilopectinas, proporciona energía rápida y sostenida en el tiempo al tejido muscular.

Hemos enriquecido la formulación con:

  • ¿ L-leucina, imprescindible para la formación de tejido muscular.
  • ¿ L-glutamina que tiene funciones energéticas, detoxificadoras e inmunoreguladoras.
  • ¿ L-carnitina, que facilita la conversión de la grasa en energía
  • ¿ Taurina que ejerce funciones antioxidantes, entre otras muchas.
  • ¿ Colágeno hidrolizado, que aporta protección al tejido articular.
  • ¿ Vitaminas, que ayudan al mejor aprovechamiento metabólico de los nutrientes de la propia fórmula.

Así pues, TOP 50/50 EVO Leucina+, por su equilibrio entre proteínas, carbohidratos y demás nutrientes reguladores que contiene, está recomendado para cualquier modalidad de práctica deportiva, tanto para deportistas que practican deportes de fuerza y/o desarrollo muscular, como para deportistas de otras especialidades deportivas: ciclistas, atletas, triatletas, deportes de equipo (fútbol, balonmano, rugby, básquet, etc), remeros, piragüistas, nadadores, etc., siendo el producto ideal para recuperarse más rápidamente después de los entrenamientos y/o competiciones, en donde el organismo ha sufrido una importante disminución o incluso vaciado de los depósitos de glucógeno y también se han degradado proteínas musculares y tanto los unos como las otras deben recuperarse cuando antes. La toma de un batido de TOP 50/50 EVO al finalizar permite una mayor velocidad en la recuperación de estos nutrientes porque se aprovecha la activación fisiológica de la síntesis orgánica que tiene lugar en los minutos siguientes a la finalización del esfuerzo para dar al organismo justo lo que necesita.

TOP 50/50 EVO Leucina+ se presenta en caja de cartón reciclable conteniendo dos bolsas de 500 gramos cada una para conservar íntegras sus propiedades. Sabores: cacao y fresa naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, como es norma en Infisport.

Ingredientes:

Proteínas (aislado y concentrado de suero de leche, aislado proteína de soja, hidrolizado de colágeno), carbohidratos (maltodextrinas de diferentes longitudes de cadena, polímeros de glucosa, dextrosa, amilopectinas), cacao en polvo desnatado (sabor cacao), aminoácidos (l-leucina, l-glutamina, l-taurina,) fresa en polvo (sabor fresa), l-carnitina l-tartrato, vitaminas: ácido L-ascórbico (vitamina C), nicotinamida (vitamina B3), acetato de DL-alfa-tocoferol (vitamina E), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina clorhidrato (vitamina B2), tiamina clorhidrato (vitamina B1), retinilo acetato (vitamina A), ácido fólico (vitamina B9), D-biotina (vitamina B8), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12), aroma, colorante: rojo de remolacha (E162) (sabor fresa), edulcorante: sucralosa (E955).

INFISPORT Top 50 50 Fresa
51,13
-18,19 %
41,83

caracteristicas

  • El nuevo COMPLEX 4:1® es una formulación totalmente novedosa en el mundo de la nutrición deportiva, fruto de la investigación del Instituto de Fisiología del Deporte (InfiSport). Su nombre deriva de la proporción que tiene su formulación entre carbohidratos y proteínas, ajustada a las necesidades fisiológicas.
  • Su fórmula contiene hidrolizado de proteínas aisladas de suero de leche fresca obtenidas mediante la novedosa técnica de extracción CFM (microfiltración por flujo cruzado), + hidrólisis enzimática, ricas en aminoácidos, péptidos y polipéptidos, de muy fácil y rápida asimilación.
  • Los carbohidratos contenidos en el COMPLEX 4:1® están formados por diferentes tipos de moléculas de diferentes longitudes de cadena, incluyendo las amilopectinas de alto peso molecular contenidas en VOLTOM®, lo que aporta energía rápida y sostenida en el tiempo al tejido muscular, de tal forma que le ¿protegen¿ contra el catabolismo muscular en esfuerzos de larga duración.
  • Su enriquecimiento con jalea real, vitaminas y minerales, además de ayudar al mejor aprovechamiento fisiológico de los nutrientes que contiene, sirve también para equilibrar posibles desequilibrios alimentarios.
  • Los ácidos grasos omega 3 y 6 que contiene COMPLEX 4:1®, de procedencia vegetal, libres de la contaminación por metales pesados y sustancias tóxicas que contienen los pescados azules, son imprescindibles para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo.
  • Todo ello, unido a su fácil digestibilidad, hace que COMPLEX 4:1® pueda ser usado tanto por deportistas para complementar su desayuno y merienda, como por personas activas, convalecientes o individuos de la tercera edad para enriquecer o equilibrar su dieta.
  • En esfuerzos prolongados constituye un verdadero alimento líquido, muy digerible, que por su equilibrio entre nutrientes ayuda a mantener la intensidad del ejercicio. Asimismo, ingerido al acabar un entrenamiento o competición, permite obtener una rápida recuperación, tanto de los depósitos de glucógeno, como de las proteínas utilizadas durante el esfuerzo.
INFISPORT Complex Chocolate 1kg
37,22
-18,19 %
30,45
CARACTERISTICAS: Durante la actividad física de alta intensidad o larga duración, se producen una serie de procesos fisiológicos tales como la perdida de agua y electrolitos, vaciado de los depósitos de glucógeno y catabolismo de las fibras musculares que pueden alterar el rendimiento físico. ND4® ha sido formulado teniendo en cuenta estos procesos fisiológicos para ofrecer una solución integral efectiva y cómoda. Su matriz de carbohidratos en proporción 2:1 glucosa vs fructosa, permite una oxidación más alta por unidad de tiempo que otras proporciones de carbohidratos, consiguiendo un mayor aporte energético. Cada servicio aporta 30 gramos, facilitando distintas combinaciones para alcanzar los 60 y 90g/hora. Incorpora aminoácidos de alta calidad en proporciones adecuadas para deportistas que practican deportes de larga distancia o interválicos de alta intensidad: 2 g de BCAA´S en proporción 8:1:1 (100% Ajinomoto Co.) y 1 g de L-glutamina (Kyowa Quality®) por servicio. Siguiendo las recomendaciones de las principales Organizaciones de Medicina Deportiva en cuanto a la concentración de sodio de las bebidas técnicas de rehidratación para que sean efectivas, aporta una concentración de sodio de 1.000mg/litro. Por cada servicio 500mg. Contiene magnesio y vitamina B6 que favorece la disminución del cansancio y la fatiga. Su aporte en vitamina C, B1, B2 y B6 contribuye al metabolismo energético normal. También incorpora selenio y vitamina C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Una vez reconstituido en agua, ND4® es una solución isotónica que facilita el vaciado gástrico y su asimilación. ND4® se presenta en bote de 800 g polvo, sabor manzana verde.
INFISPORT Nd4 800g
39,53
-18,19 %
32,34

Caracteristicas

  • RESISTENCIA A LA FATIGA CENTRAL Y RÁPIDA RECUPERACIÓN MUSCULAR.
  • Infisport BCAA¿S Leucina+ contienen los tres aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-isoleucina y L-valina en estado puro, que a su vez pertenecen a los llamados aminoácidos esenciales, esto es, no sintetizables por el cuerpo humano.
  • Por ello los debemos ingerir diariamente con nuestra alimentación.¿¿En los deportes de larga duración y también en aquellos donde se trabaja con gran intensidad sobre algunos músculos concretos, como ocurre en los deportes de fuerza y musculación, los depósitos musculares de glucógeno descienden, e incluso, llegan a desaparecer.
  • En estas situaciones el organismo comienza a utilizar las proteínas musculares, fundamentalmente los Aminoácidos de Cadena Ramificada, sobre todo leucina, para convertirlos en energía.
  • Cuando esto ocurre, la falta de estos Aminoácidos Ramificados conlleva un incremento de lo que se conoce como fatiga central, a la vez que un aumento del tiempo de recuperación muscular y, por lo tanto, un descenso del rendimiento del deportista ante la próxima competición o entrenamiento.
  • ¿¿
  • Los Aminoácidos Ramificados químicamente puros de Infisport son ideales para evitar lesiones, para retrasar la aparición de la mencionada fatiga central y para acortar el tiempo de recuperación muscular después de un esfuerzo intenso o prolongado.
  • Por todo ello son muy utilizados por los deportistas profesionales para mantener un entrenamiento continuado y alto rendimiento durante toda la temporada.¿¿La toma de 3-4 cápsulas o de una medida de polvo de Infisport BCAA¿S Leucina+ 15-30 minutos antes del entrenamiento o competición mejora el rendimiento de una forma natural porque retrasa la aparición de la fatiga central.
  • Si el ejercicio se prolonga, repetir la dosis cada 45-60 minutos. Del mismo modo, otra toma igual al acabar la sesión, permite al deportista tener una recuperación muscular más rápida, dejándole en perfectas condiciones para afrontar el siguiente entrenamiento o competición.¿
  • En deportes de larga duración, como el ciclismo o triatlón, la toma de 3-4 cápsulas cada hora durante la competición retrasa la fatiga central e impide la degradación de las proteínas musculares.
INFISPORT Bcaa Polvo Leucina 200gr
52,22
-18,19 %
42,72

Características:

El nuevo TOP 50/50 EVO Leucina+ es una formulación totalmente novedosa en el mundo de la nutrición deportiva, fruto de los procesos de I+D+i del Instituto de Fisiología del Deporte (InfiSport). La combinación de proteínas de diferente velocidad de absorción favorece el aporte continuado de aminoácidos al torrente sanguíneo, incluyendo el colágeno hidrolizado, que tiene una importante función en la formación del tejido articular.

Su estudiado equilibrio en la formulación de carbohidratos de diferentes longitudes de cadena, incluyendo amilopectinas, proporciona energía rápida y sostenida en el tiempo al tejido muscular.

Hemos enriquecido la formulación con:

  • ¿ L-leucina, imprescindible para la formación de tejido muscular.
  • ¿ L-glutamina que tiene funciones energéticas, detoxificadoras e inmunoreguladoras.
  • ¿ L-carnitina, que facilita la conversión de la grasa en energía
  • ¿ Taurina que ejerce funciones antioxidantes, entre otras muchas.
  • ¿ Colágeno hidrolizado, que aporta protección al tejido articular.
  • ¿ Vitaminas, que ayudan al mejor aprovechamiento metabólico de los nutrientes de la propia fórmula.

Así pues, TOP 50/50 EVO Leucina+, por su equilibrio entre proteínas, carbohidratos y demás nutrientes reguladores que contiene, está recomendado para cualquier modalidad de práctica deportiva, tanto para deportistas que practican deportes de fuerza y/o desarrollo muscular, como para deportistas de otras especialidades deportivas: ciclistas, atletas, triatletas, deportes de equipo (fútbol, balonmano, rugby, básquet, etc), remeros, piragüistas, nadadores, etc., siendo el producto ideal para recuperarse más rápidamente después de los entrenamientos y/o competiciones, en donde el organismo ha sufrido una importante disminución o incluso vaciado de los depósitos de glucógeno y también se han degradado proteínas musculares y tanto los unos como las otras deben recuperarse cuando antes. La toma de un batido de TOP 50/50 EVO al finalizar permite una mayor velocidad en la recuperación de estos nutrientes porque se aprovecha la activación fisiológica de la síntesis orgánica que tiene lugar en los minutos siguientes a la finalización del esfuerzo para dar al organismo justo lo que necesita.

TOP 50/50 EVO Leucina+ se presenta en caja de cartón reciclable conteniendo dos bolsas de 500 gramos cada una para conservar íntegras sus propiedades. Sabores: cacao y fresa naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, como es norma en Infisport.

Ingredientes:

Proteínas (aislado y concentrado de suero de leche, aislado proteína de soja, hidrolizado de colágeno), carbohidratos (maltodextrinas de diferentes longitudes de cadena, polímeros de glucosa, dextrosa, amilopectinas), cacao en polvo desnatado (sabor cacao), aminoácidos (l-leucina, l-glutamina, l-taurina,) fresa en polvo (sabor fresa), l-carnitina l-tartrato, vitaminas: ácido L-ascórbico (vitamina C), nicotinamida (vitamina B3), acetato de DL-alfa-tocoferol (vitamina E), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina clorhidrato (vitamina B2), tiamina clorhidrato (vitamina B1), retinilo acetato (vitamina A), ácido fólico (vitamina B9), D-biotina (vitamina B8), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12), aroma, colorante: rojo de remolacha (E162) (sabor fresa), edulcorante: sucralosa (E955).

INFISPORT Top 50-50 Evo-Choco
50,57
-18,19 %
41,37
GSN PRO F7 es un complejo nutricional, en formato liquido, diseñado para todos aquellos deportistas que precisan un estímulo extra al inicio o durante los entrenamientos. No sólo estimula y favorece el comienzo del entrenamiento, sino que permite prolongar el esfuerzo.
GSN Pro F7 20 Viales
31,71
-9,08 %
28,83
El objetivo del producto es proporcionar una fuente muy rica en hidratos de carbono y proteínas para permitir una máxima recarga de las reservas energéticas del organismo. Debido al elevado aporte calórico, estos productos son utilizados también muy frecuentemente por aquellos deportistas que desean subir de peso y aumentar su constitución física. Sus componentes son: a) Hidratos de carbono Debe estar constituido por carbohidratos de absorción lenta, media y rápida, por lo que en su composición deben figurar oligosacáridos, maltosa, glucosa y fructosa. En este caso, y dado que son productos que no se consumen durante la práctica del deporte, la presencia de fructosa debe ser bien valorada. b) Proteína de suero ultrafiltrado La proteína de suero ultrafiltrado constituye una de las mejores fuentes proteicas debido a su alto valor biológico. La recarga de los niveles energéticos del organismo (glucógeno) es mucho más efectiva si los hidratos de carbono que se consumen van acompañados con una fuente proteica de alto valor biológico como es el suero ultrafiltrado
GSN Pro 20 2500gr
51,88
-9,08 %
47,17
El objetivo del producto es proporcionar una fuente muy rica en hidratos de carbono y proteínas para permitir una máxima recarga de las reservas energéticas del organismo. Debido al elevado aporte calórico, estos productos son utilizados también muy frecuentemente por aquellos deportistas que desean subir de peso y aumentar su constitución física. Sus componentes son: a) Hidratos de carbono Debe estar constituido por carbohidratos de absorción lenta, media y rápida, por lo que en su composición deben figurar oligosacáridos, maltosa, glucosa y fructosa. En este caso, y dado que son productos que no se consumen durante la práctica del deporte, la presencia de fructosa debe ser bien valorada. b) Proteína de suero ultrafiltrado La proteína de suero ultrafiltrado constituye una de las mejores fuentes proteicas debido a su alto valor biológico. La recarga de los niveles energéticos del organismo (glucógeno) es mucho más efectiva si los hidratos de carbono que se consumen van acompañados con una fuente proteica de alto valor biológico como es el suero ultrafiltrado
GSN Pro 20 Fr
51,88
-9,08 %
47,17