castrojarana.es trabaja con compañias de transporte especializadas para poder ofrecerte un servicio rápido y eficaz, adaptándose a sus necesidades en todo momento, por lo que si en algún momento necesitas de un envío especial (por su volumen o peso) no dudes en contactar con nosotros.

Todos nuestros servicios de envío están establecidos de forma automática para envíos dentro de los destinos especificados y para mercancías que no superen los 20 kg de peso. Tampoco quedan dentro de este servicio el envío de bicicletas o artículos de volumen similar. Si su pedido supone un envío especial por sobrepasar este requisito, contactarémos con usted para informarle de la tarifa de envío correspondiente.

 

Su envío está asegurado


castrojarana.es se compromete a asegurar tu envío independientemente del método que elijas, por lo que en caso de pérdida o daño sufrido en el artículo durante el envío por parte de la agencia de transporte será asumido por nosotros, bien reemplazando el material dañado por uno artículo igual, o en su defecto o por rotura de stock, le devolveremos el importe de su artículo por el mismo medio de pago que efectuó la compra.


¿Qué se considera envío estándar?


Castro Jarana realizará el envío a tu domicilio a través de una agencia de transporte en un plazo de 24-48 horas siempre que sea dentro de la península, o a través de Correos en un plazo de 10 días siempre que el destino sea Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Estos plazos son siempre a contar desde la fecha en que se haga efectivo su pago y sólo para artículos en stock, ya que en caso de solicitar artículos a un proveedor el plazo es de 10 días.

Nuestro servicio estándar cumple todos los requisitos de seguridad y seriedad a la hora de entregar la mercancía en su domicilio, por ello realizamos un seguimiento de todos nuestros pedidos para que siempre pueda tener información del estado de su pedido y éste localizado en todo momento. Nos comprometemos a entregar su mercancía en los plazos establecidos para ofrecerle un servicio de calidad.

 

¿Necesitas un envío especial?


Si por cualquier circunstancia su pedido no cumple los requisitos establecidos de peso o por volumen excesivo no es posible proceder a unos de estos servicios de envío, contacte con nosotros para que podamos ofrecerle un servicio de envío especial.

Nuestro departamento comercial atenderá su consulta y buscará la mejor opción de envío para poder satisfacer sus necesidades, tanto por urgencia en el envío como por tratarse de una mercancía especial (volumen especial, material delicado, entrega en un destino fuera de los establecidos....)

 

.